Hola gente, les cuento un poco, tengo 20 años y el año pasado fui al gimnasio hasta que tuve que dejar por una lesion en los hombros.
Mi idea es arrancar de nuevo pero tranquilo, cosa de no volver a lesionarme.
Pense en hacer una rutina de definicion o algo por el estilo durante todo el año que viene y si me siento bien podria hacer un poco de volumen en 2 años.
Soy una persona flaca, mido 1,76 y peso 62kg.
Ahora lo importante....
Dentro de esta rutina tranquila que les digo, lo que mas quiero mejorar son mis abdominales, mis brazos y las dorsales. En un segundo plano quisiera mejorar el pecho (no me gustaria tenerlo grande sino mas bien definido) y las piernas.
Logicamente que un poco de volumen me gustaria conseguir, pero sin riesgo de lesiones.
Con subir 4 o 5kg en todo el año ya estoy satisfecho.
La idea seria una rutina de dia de por medio (un dia si, un dia no)
QUE RUTINA ME RECOMIENDAN? ALGUNA IDEA? COMO REPARTIR LOS DIAS?
Desde ya les agradezco, saludos
Mi idea es arrancar de nuevo pero tranquilo, cosa de no volver a lesionarme.
Pense en hacer una rutina de definicion o algo por el estilo durante todo el año que viene y si me siento bien podria hacer un poco de volumen en 2 años.
Soy una persona flaca, mido 1,76 y peso 62kg.
Ahora lo importante....
Dentro de esta rutina tranquila que les digo, lo que mas quiero mejorar son mis abdominales, mis brazos y las dorsales. En un segundo plano quisiera mejorar el pecho (no me gustaria tenerlo grande sino mas bien definido) y las piernas.
Logicamente que un poco de volumen me gustaria conseguir, pero sin riesgo de lesiones.
Con subir 4 o 5kg en todo el año ya estoy satisfecho.
La idea seria una rutina de dia de por medio (un dia si, un dia no)
QUE RUTINA ME RECOMIENDAN? ALGUNA IDEA? COMO REPARTIR LOS DIAS?
Desde ya les agradezco, saludos