Rutina sin descanso.

euskal

New member
Buenas, como veo que se pierde mucho tiempo dejando entre ejercicio del mismo grupo muscular 3-5 minutos, si por ejemplo en vez de descansar, continuo con otro grupo muscular, que consigo? Por ejemplo el lunes que me toca pectoral, si ejercito el interno y en vez de esperar 5 minutos, espero 1 minuto y hago algun ejercicio de hombro y tras este otro minuto y vuelvo a pectoral (mayor) y continuo asi durante todo el entrenamiento, sería malo? O se puede hacer sin problemas?

Hombre yo no espero 5 minutos entre ejercicios.. pero si lo haces todo seguido.. no creo que rindas igual que con un corto descanso.. corto, he dicho corto..yo hago mi rutina en 45 minutos normalmente.. y entreno con intensidad.. descansando sólo lo suficiente.. y con una tabla bien repartida..

Pero por ejemplo, en biceps, a no ser que descanse 5 minutos aprox, despues de hacer un curl con barra no levantaria tanto peso en el curl concentrado, es decir aun están cansados xd. Ya se que no rendiría igual pero mientras ejercitas un musculo, el otro supuestamente se está recuperando no¿?

lo que dices lo podrias hacer con musculos antagonistas(pecho-espalda, cuadriceps-femoral..)

Es que dejar 3-5 minutos entre ejercicios es una estupidez y una falta de intensidad muy gorda.

Entonces cuanto dejo de descanso? Por ejemplo tras un curl barra en biceps, antes de empezar el curl concentrado, cuanto tiempo dejo entre los dos ejercicios? El problema es que si dejo poco tiempo, no puedo realizar correctamente el siguiente ejercicio, y si bajo de peso a las mancuernas no serviría de mucho queriendo hipertrofia no? Por cierto, otra cosilla, en el ejercicio de curl concentrado para biceps utilizo series descendentes, es decir, 2 series con 14kg, 1 con 13kg otra con 12kg otra con 11kg y otra con 10kg, esta bien hacer esto¿? o simplemente hago 3 series con 12-13 kg?

Atrás