Por cuestiones de trabajo y vida social no tengo tiempo (ni ganas) para ir al gym así que me propuesto hacer algo de ejercicio en casa.
30 años, 1,80cm. 54kg. (así desde los 22). Sin hacer ningun tipo de ejercicio desde los 18. Trabajo 8/10h. en un almacen (practicamente sin carga). Dieta equilibrada pero en pequeñas cantidades ademas de fumar 20 cigarrillos diarios. Me hacen un reconocimiento anual y siempre me dicen que lo del peso tan bajo se debe a falta de ejercicio, constitución y el tabaco. Mi intención es hacer algo de ejercicio y ya de paso intentar ganar algo de peso muscular.
Rutina (muy simplona).
Lunes y Jueves.
Fondos de pecho (floor dips) 4x10/15.
Encogimiento de hombros 4x10 (empezare con 10kg).
Martes y Viernes.
Lagartijas inclinadas 4x8/10.
Curl de biceps concentrado 4x10 (empezare con 6kg).
Se que es poco y muy básico pero tampoco creo que tenga fuerza de voluntad para mas, y posiblemente tiempo tampoco.
Que me decís?, conseguiré ganar algún Kg?.
30 años, 1,80cm. 54kg. (así desde los 22). Sin hacer ningun tipo de ejercicio desde los 18. Trabajo 8/10h. en un almacen (practicamente sin carga). Dieta equilibrada pero en pequeñas cantidades ademas de fumar 20 cigarrillos diarios. Me hacen un reconocimiento anual y siempre me dicen que lo del peso tan bajo se debe a falta de ejercicio, constitución y el tabaco. Mi intención es hacer algo de ejercicio y ya de paso intentar ganar algo de peso muscular.
Rutina (muy simplona).
Lunes y Jueves.
Fondos de pecho (floor dips) 4x10/15.
Encogimiento de hombros 4x10 (empezare con 10kg).
Martes y Viernes.
Lagartijas inclinadas 4x8/10.
Curl de biceps concentrado 4x10 (empezare con 6kg).
Se que es poco y muy básico pero tampoco creo que tenga fuerza de voluntad para mas, y posiblemente tiempo tampoco.
Que me decís?, conseguiré ganar algún Kg?.