rutina siempre en triseries

gasusu

New member
Mi entrenador sigue una rutina muy rara y que nunca habia visto antes, haber que os parece.
Entreno 5 dias a la semana repitiendo cada semana 2 musculos, alternando cada semana esos 2 musculos.
Siempre se entrena en triseries, con periodos de volumen, fuerza maxima y resistencia.
Me pareceria una mala rutina sino fuera pq ese entrenador es uno de los mas conocidos y que prepara a algunos de los mejores culturistas y peleadores de kick boxing de donde yo vivo, ademas de haber ganado muchisimos premios importantes de culturismo.

Yo te digo,(y creo que el 99,9% del foro te diar lo mismo), que esa rutina de triseries, esta bien para un entrenamiento en concreto, pero nunca para seguir con el.
El hecho de que tu entrenador entrene bien a otros culturistas, no creo que se deba a las triseries, precisamente.
Un saludo

triseriesl as usaria para trabajar la fuerza-resistencia como estoy haciendo yo ahora mismo , pero entrenar siempre con triseries no creo que sea muy buena idea por varias cosas.

La fatiga que iras acumulando no te permitira avanzar , te costara cojer mas peso en los ejercicios y ganar fuerza , y a la larga menos crecimiento muscular , el secreto como en todo es saber usarlo en la epoca que toke.

es verdad que en este gimnasio se usan los esteroides como gominolas y muchos estan ciclados, no se si ese sera el motivo

es verdad que en este gimnasio se usan los esteroides como gominolas y muchos estan ciclados, no se si ese sera el motivo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajajja

manso!!

COmo dijeron los muchachos.. es para hacer un trabajo especifico, no la haria como un habitual

nos vemos

Si ustedes vieran a mi entrenador que es el tio mas fuerte que he visto en mi vida, ademas de haber quedado mister olympia, y de lo que te dice la gente que entrena con el, que desde que hacen su rutina no se han estancado, tb dudarian de si tiene razon o no, aunque ya se que las superseries y series multiples se hacen normalmente en periodos de tiempo cortos como entrenamiento especifico. Que llevo 6 años entrenando y se algo de entrenamientos por eso me soprende tanto su rutina y mas sus resultados pq yo estuve haciendola 2 meses y subi 4 kilos, aunq tb es verdad que tome mas en serio la dieta y la suplementacion,

aver...

podrias poner la rutina mejor estructurada y no relatada? separando en musculos y diias y repeticiones?

Si ustedes vieran a mi entrenador que es el tio mas fuerte que he visto en mi vida, ademas de haber quedado mister olympia, y de lo que te dice la gente que entrena con el, que desde que hacen su rutina no se han estancado, tb dudarian de si tiene razon o no, aunque ya se que las superseries y series multiples se hacen normalmente en periodos de tiempo cortos como entrenamiento especifico. Que llevo 6 años entrenando y se algo de entrenamientos por eso me soprende tanto su rutina y mas sus resultados pq yo estuve haciendola 2 meses y subi 4 kilos, aunq tb es verdad que tome mas en serio la dieta y la suplementacion,

Como??? Cuando??en q año??como se llama??

Pues no se su verdadero nombre pero lo llaman jocha y ya tendre cerca de 60 años y sigue siendo la persona mas fuerte y grande que he visto en mi vida, osea q supongo q abra sido hace bastantes años, de todas formas en otro gimnasio de el en el entrada tiene recortes de revistas cuando le dieron el premio asi q cuando pueda me paso por ahi y te lo digo exactamente.
Luego pondre una semana de sus rutinas

gasusu pone la rutina estructurada

y otra cosa.. sacale una foto a ver si se reconoce... :)

Atrás