Rutina semanal ayuda

Wark

New member
Hola buenas,soy nuevo por aquí,y me interesaría que dieran su opinión sobre la tabla de ejercicios semanales y me aconsejaran que tal esta y si tendría que cambiar algo gracias adelantadas.

Intento subir de peso ya que mido 1,70 y peso 62kg, llevo 2 meses de gym,me defino pero no logro que aumente el musculo aun haciendo ejercicios con bastante peso,justo ahora e empezado con batidos de hidratos y otros de proteínas justo después del ejercicio.

LUNES-->Pecho/Triceps
MARTES-->Biceps/Espalda
MIERCOLES-->Abdominales/Triceps
JUEVES-->Hombro/Espalda
VIERNES-->Pecho/Antebrazo

Última edición:
Deberías postear qué dieta es la que estás siguiendo, igual los más expertos te podrán asesorar mejor. Yo sostengo que lo más importante es la dieta que sigas.

1º DIETA los batidos no te servirán de nada si no tienes estructurada una dieta solo son suplementos vamos comida en polvo (Yo es que prefiero comerme un bocadillo de jamón a beberme un batido). Diseñar una dieta sostenible calcula tus requerimientos calóricos y aumenta 400 kcal
2º ENTRENAMIENTO no te recomiendo para nada una rutina de 5 dias, entrena tres y los otros dos los dedicas a aerobicos.
3º DESCANSO el musculo crece cuando descansamos, no por mas entrenarlo vas a conseguir mas avances sino todo lo contrario.

Pero valla en dos meses tampoco puedes esperar mucho, en este mundo los cambios vienen de 6 en 6

sique los consejos de hinci, son la pauta para lo que quieres....aora bien hablando de lo que comentas, te sugiero que los batidos post-entreno los tomes con leche ya que lo que buscas es volumen, estaria bien que te colgaras una foto de tu cuerpo para ver q tal estas y sobre tus dias de entrenamiento no veo que en ninguno trabajes pierna...

en mi opinion debes de trabajar tamb la pierna por igual para que tengas un cuerpo proporcionado y no te veas como jhony brabo o el tipico barquillo con la parte de la cintura para arriba muy ancho y las piernas flacas. o almenos que tu asi lo quieras...

pero seria mejor trabajar todo el cuerpo por igual, SUERTE¡¡¡

sique los consejos de hinci, son la pauta para lo que quieres....aora bien hablando de lo que comentas, te sugiero que los batidos post-entreno los tomes con leche ya que lo que buscas es volumen, estaria bien que te colgaras una foto de tu cuerpo para ver q tal estas y sobre tus dias de entrenamiento no veo que en ninguno trabajes pierna...

en mi opinion debes de trabajar tamb la pierna por igual para que tengas un cuerpo proporcionado y no te veas como jhony brabo o el tipico barquillo con la parte de la cintura para arriba muy ancho y las piernas flacas. o almenos que tu asi lo quieras...

pero seria mejor trabajar todo el cuerpo por igual, SUERTE¡¡¡

Es verdad que no me había fijado no trabajas piernas MALLLLLLLL

Es verdad que no me había fijado no trabajas piernas MALLLLLLLL

en mi opinion debe de trabaajr todo el cuerpo igual, o almenos que tengas algun motivo valido para no trabajar pierna, como el mio...ayer sali a correr un rato y quice probar mi maxima velocidad y me dio un tiron en la pierna y me lastime...por lo tanto aorita no trabajare pierna mientras me recupero de la lesión pero espero qno pase mas de una semana jejejejejej

Las piernas con la bici y los años de thay las tengo bien grandes me interesa ahora el resto xD,y una rutina de 3 días como seria? porque hay demasiados músculos para trabajarlos en tan pocos días

Mi dieta seria esta mas o menos:

Antes del entreno--> 70-90g de avena + un batido de hidratos
Después del entreno--> Batido de proteínas
Media mañana--> sándwich de pavo
Comida-->plato de arroz con atún o pasta con atún
Media tarde--> batido de hidratos
Merienda sándwich de atún + pieza de fruta
Cena---> ensalada +calamar a la plancha o pechugas de pollo a la plancha
Antes de acostarme-->30g de frutos secos variados o batido de caseinas

LUNES-->Hombros y Triceps
MARTES-->Espalda y pierna
MIERCOLES-->Descanso
JUEVES-->Pecho y Biceps
VIERNES-->abdominales y antebrazo

Que tal esta rutina de 4 días?¿?

La rutina no me gusta si vas a entrenar con un a waider hazla bien pero vamos yo te recomiendo una full body o una torso-pierna

Toma te pongo tareas Rutina fullbody para novato absoluto

Y la dieta estamos en lo mismo haz la cosas bien Diseñar una dieta sostenible

Déjate de tanto suplemento y móntate una dieta en condiciones, yo es que para beberme un batido de hidratos me como un bocadillo de jamón que esta mas rico

Atrás