rutina segundo temporada

miguel angel1

New member
buenas a todos...bueno esta es mi segunda temporada y creo que debe ser de las mas importantes en mi opinion...pa arrancar y eso.llevo 10 meses con la rutina clasica de 3 dias y ahora me propongo una nueva pa los siguientes 12 meses...anda echarme una mano con vuestras opiniones vale?
ahi va
LUNES

espalda>dominadas-5 maxima repeticiones
pecho >press banca-4x10
piernas >sentadillas-5x10---al 60%
hombros> multipower por alante-4x12
biceps >brazos en cruz,polea alta-3x10
triceps >press frances

MIERCOLES

espalda>remo sentado-4x10
pecho >aberturas inclina mancu-4x12
piernas >prensa-4x12
gemelos >prensa-4x20
hombros>elev latera-4x12
trapecio>elev polea al menton-4x10

VIERNES

espalda>remo mancuerna-4x10
pecho >press inclinado-4x10
piernas >sentadilla-5 maximo
hombro >multipower barra atras-4x12
biceps >banco schot-3x10
triceps>fondos-4x12

os repito que es importante para mi porque pretendo estar el proximo ano con ella.ser criticos
pd:suelo trabajar las rep al 70%pa poder con todas.
muchas gracias de ante mano si alguien me contesta.hace meses que miro el foro pero hasto hoy nasti de nasti,no habia puesto nada.gracias a todos

por que no va bien el multipower?me siento comodo en el porque voy solo al gym y si me quedo colgao suelto ahi sin miedo.....aunque veo por ahi que a la gente no le mola mucho,no se por que.es malo el multipower?
la sentadilla tambien la hago ahi.la estoy cagando?

ok gracias yyyy....otra pregunta si aun estas por ahi es si con tan solo sentadilla y prensa ire bien de patas o deberia meter algo de extension y femoral......piensa que yo esta rutina luego no me gusta cambiar....
he leido por ahi de gente que le va bien solo la sentadilla,pero no se si ya llevan mucho tiempo y tiran de muchos kilos,yo estoy con 50 kilos y no se si con eso y llegare a desarroyar patas
venga pues no me lio que me lio...gracias

Una sugerencia:
el lunes podrias hacer un dia pesado. series de 4-6 rep 80-90%
el miercoles dia intermedio. series de 8 rep 70-80%
el viernes dia ligero series de 10-12 rep 60-70%
segunda sugerencia: evita los multipower.
ej: la sentadillas y el press militar mejor libres

3º sugerencia : trata de ir de musculo grande a pequeño
1Pierna
2Espalda
3Pecho
4hombro
5 triceps
6 biceps

4ª sugerencia:
mete ejrcicios como el peso muerto, el press militar de pie, el curl barra y el press cerrado. Ejercicios que te permiten mover mas peso y son mas anabolicos que el remo sentado , los brazos en cruz,etc..

y me freno que ya es bastante. en ppio no esta mal tu rutina pero con algunos cambios como los que te propongo creo que ganarias en fuerza, en eficiencia,en crecimiento , etc..

Un s2 tio ;)

ostias massi entonces creo que devo reestrucurar por completo la rutina.ya te digo que no me gusta cambiar luego muy rapido,por eso no queria cagarla.
llevo un ano machacando fuerte de veras...me siento con muchas ganas para continuarlo,seguire tus 1250000 cambios :D ,de veras
aunque sigo sin comprender bien lo del multipower,hasta ahora lo he usado pa todo prasssticamente,algun dia alguien haber si me explica que tiene de malo el mtpower de los huevos__genial__ nunca me ha dejado colgao,en cambio los monitores juro que siempre estan ligando por ahi con las nenas,no estan por la lavor de apoyo en la barra libre.
gracias compi

miguel angel dijo:
ostias massi entonces creo que devo reestrucurar por completo la rutina.ya te digo que no me gusta cambiar luego muy rapido,por eso no queria cagarla.
llevo un ano machacando fuerte de veras...me siento con muchas ganas para continuarlo,seguire tus 1250000 cambios :D ,de veras
aunque sigo sin comprender bien lo del multipower,hasta ahora lo he usado pa todo prasssticamente,algun dia alguien haber si me explica que tiene de malo el mtpower de los huevos__genial__ nunca me ha dejado colgao,en cambio los monitores juro que siempre estan ligando por ahi con las nenas,no estan por la lavor de apoyo en la barra libre.
gracias compi

de nada tio. la multipower lo que tiene es que te permie concentrate solo en el peso y es facil tirar con el cuando se esta solo. Los pesos libres nos hacen trabajar muxo los estabilizadores y el mov es mas natural y menos lesivo con buena tecnica y buencalentamiento
Si puedes hazlo libre y no te cortes en pedir ayuda, simplemente pa que te vigilen en esa ultima serie(qunke no vayas al fallo)

X otro lado no necesitas buscar el fallo el cuerp se recupera mejor sino fallamos) asi que con buenos calculos creo yo que solo necesites que te vigilen en esa ultima serie pesada
un s2 ;)

Atrás