Rutina salvaje

NuevoArnold

New member
Hola soy nuevo en este apartado a si que perdonar si me equivoco o algo.
Pues desde hace 5 semanas estoy haciendo rutina de definicion echa por mi a ver que os parece. Antes que nada os dijo mis datos 1.78m altura 89kg 31 años y unos 9 años de gymnasio no seguidos por desgracia aunque 1 y medio si 21% grasa corporal +o-. La verdad es que tengo mucho volumen y no me importa quemar un poco de musculo por entrenar duro. Llevo una buena suplementacion con proteinas y desde hace mucho tiempo y intento seguir una buena dieta para perder grasa corporal pero con mujer y un hijo pequeño no es nada facil, y muchas veces me tengo que saltar la cena de dieta y cenar normal.
Mi problema es definirme no coger volumen.
Estoy haciendo un 4x15 parte superior 4x20 inferior. En grupos grandes hago unos 6 ejercicios o mas depende del dia y grupos pequenos nunca mas de 3. Siempre que puedo hago cardio aunque no tengo mucho tiempo por tema de horario. Los ejercicios haveces si no puedo llegar a 15 o 20 los hago hasta el fallo.
Esta sera mi 5 semana y de momento noto una mayor resistencia, musculos mas duros e incluso algo mas de volumen y un poco de definicion espero acabar de definirme mejor en los proximos meses.
Me encanta notar el calor muscular y acabar echo polvo con ajugetas.
Comentar gracias.

Especifico un poco mi rutina.
Lunes pecho-biceps
Martes quadriceps-femoral-gemelos
Miercoles en volumen descanso ahora abdominales y cinta
Jueves hombros-trapecios
Viernes dorsal-triceps
Todos los dias si tengo tiempo hago abdominales y o cinta
Sabado y Domingo descanso
Los ejercicios los vario bastante no hago una rutina estricta eso si los basicos los incluyo siempre.

Atrás