Rutina rohsito!!

rohsito

New member
Rutina volumen...

Lunes: Pecho, Biceps y abdominales(hago todos los ejercicios series de 12-10-8-6 repes aumentando el peso)

Press vertical en maquina
Contractor
Aperturas en banco inclinado
Press banca
Pullover
Fondos en paralelas 3/12

Curl con barra
Biceps en maquina
Curl alterno
Curl concentrado

Martes: Dorsales y trapecio

Jalones al pecho
Jalones tras nuca
Remo sentado con apoyo al pecho
Remo sentado

Remo al mentón
Encogimientos

Miercoles: Piernas y abdominales

Sentadillas
Prensa horizontal
Cuadriceps
Femorales
Elevación de talones

Jueves: Hombro y triceps

Press militar en maquina
Press militar con mancuernas sentado
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Pajaros sentado

Extensiones en polea
Press frances tumbado
Patada de triceps
Extensiones de triceps detras de la cabeza
Fondos en paralelas

Viernes: Antebrazo, lumbares y abdominales

Los ejercicios como dije hago todos 4 series de 12-10-8-6 repes en aumento de peso, ultima serie al fallo...

Como lo veis? que debo cambiar? llevo con esta rutina mes y medio y la verdad me va bien pero me gustaría ver criticas sobre ella...
Os comento mi peso es de 81 kg para 1,85 cm, desde este mes y medio que llevo en el gym mas claramente la dieta e cogido 5 kilos.

Opiniones? cambios?

si dices que te va bien pues sigue, pero vamos creo que hacer biceps el lunes y espalda el martes esta un poco regular por no decir otra cosa, yo eso lo cambiaria, a y quitaria ejercicios de pecho , haces 6 un total si no me equivoco de 23 series eso si eres nuevo es una burrada, tanbien quitaria minimo uno de hombros y de triceps iwal, incluso de biceps y triceps si haces 4 series por ejercicio no aria mas de 3 ejercicios
segun tengo entendido con este tipo de rutina dividida se suelen hacer 12-16 series para grupos grandes(espalda, pecho y piernas) y entre 9-12 para pequeños(hombros, biceps,triceps)
saludos

Atrás