Rutina Quema Grasa

Gracais por los comentarios me etan ayudando definir mi rutina para bajar de peso.
Lo que voy hacer es:

Dieta
Calentamiento 10min
Pesas 4 dias a la semana
Desayuno inetermitente 1 Dia

Solo tengo unas dudas la grasa almacenada se puede utilizar para construcción muscular o solo como fuente de energia. y de Carbo complejo cual me recomiendan esta utilizando arroz blanco pero dicen que no ayuda para bajar la panza.

grax

La grasa no construye músculo, sirve como fuente de energia y se almacena porque no se utiliza, arroz blanco o integral a pesar de que tienen un IG diferente el estar en déficit calórico es suficiente, no te des lata. Con respecto a la rutina: cual piensas hacer?

Como duda como me recomienda el ayuno intermitente estaba pensando los 1 día a la saemana comer hasta las 2pm.

Como duda como me recomienda el ayuno intermitente estaba pensando los 1 día a la saemana comer hasta las 2pm.

Yo lo probé y funciona cuando tu metabolismo y nivel de entrenamiento es más avanzado. Manten tu dieta dentro de lo normal y bastara por meses... Bueno, es lógico que veas todo eso, eres novato pero si te sientes cómodo adelante, te recomiendo que utilices una de esas 2 luego.

Yo lo probé y funciona cuando tu metabolismo y nivel de entrenamiento es más avanzado. Manten tu dieta dentro de lo normal y bastara por meses... Bueno, es lógico que veas todo eso, eres novato pero si te sientes cómodo adelante, te recomiendo que utilices una de esas 2 luego.

Ok grax

Pongo mi dieta pro si alguien gusta mejorarla.

Desayuno
2 huevos enteros + aceite de coco + vitaminas

GYM

Inter
Atún + Jugo Verde

Comida
Pescado/Pollo + Ensalada Mixta + Arroz Blanco

Cena
Atún + Jugo Verde

1) si estas com sobrepeso, el calentamiento 10 minutos, aparte de cansarte te va a dejar sudando igual um Chancho Amorfo, resoplando igual una locomotora y com la cabeza explotando igual una bombilla eléctrica. Va directo a las pesas, hombre, que tanto miedo les tienes. Prepara las posiciones y los músculos, esto no es una raven, esto es pesas.

2) la grasa no es um tejido indiferenciado que se convierte em músculo cual la creencia popular. La grasa es una reserva energética más o menos disponible que en algunos casos se puede utilizar en esse sentido simultaneamente com um processo de construcción muscular.

3) el arroz blanco es sólo calorías sin otros nutrientes, para una persona que está reduciendo calorías es mejor ir a fuentes calóricas más ricas en nutrientes como boniatos y otras raíces, frijoles, frutas hojas. Para algunas personas (en particular para mí) el arroz blanco es indigesto, entonces comes arroz y en vez de entrenar bien te quedas adormilado gastas menos energia y engordas. Con otras personas (en particular mi Hermano) comen arroz blanco y es como si comienran dinamita, no les pesa y les da energia. Depende de como reacciones

1) si estas com sobrepeso, el calentamiento 10 minutos, aparte de cansarte te va a dejar sudando igual um Chancho Amorfo, resoplando igual una locomotora y com la cabeza explotando igual una bombilla eléctrica. Va directo a las pesas, hombre, que tanto miedo les tienes. Prepara las posiciones y los músculos, esto no es una raven, esto es pesas.

2) la grasa no es um tejido indiferenciado que se convierte em músculo cual la creencia popular. La grasa es una reserva energética más o menos disponible que en algunos casos se puede utilizar en esse sentido simultaneamente com um processo de construcción muscular.

3) el arroz blanco es sólo calorías sin otros nutrientes, para una persona que está reduciendo calorías es mejor ir a fuentes calóricas más ricas en nutrientes como boniatos y otras raíces, frijoles, frutas hojas. Para algunas personas (en particular para mí) el arroz blanco es indigesto, entonces comes arroz y en vez de entrenar bien te quedas adormilado gastas menos energia y engordas. Con otras personas (en particular mi Hermano) comen arroz blanco y es como si comienran dinamita, no les pesa y les da energia. Depende de como reacciones

Esoy de acuerdo con el arroz, porbare con papas, camote o zanahoria

Fui jugador de Basketball quitarme el cardio de mi sistema aun estando obeso me es difícil asimilarlo no creo que 5 a 10 min de calentamiento sea mucha diferencia y así me siento entrado en calor y listo para las pesas mas en temporada invernal.

Bueno, como te digo, la vida es tuya, sin embargo te aviso que la actitud mental y siquica cuando vas a agarrar las pesas es diferente de todos los otros deportes. hay que estar sólido, anclado em la Madre Tierra, sintiéndose poderoso y controlado, no ágil. Por eso algunos estiramientos, posiciones y tensiones ayudan, em tanto que los ejercicios más "dispersos" desayudan. Pero nada que te vaya a matar si te gusta.

Bueno, como te digo, la vida es tuya, sin embargo te aviso que la actitud mental y siquica cuando vas a agarrar las pesas es diferente de todos los otros deportes. hay que estar sólido, anclado em la Madre Tierra, sintiéndose poderoso y controlado, no ágil. Por eso algunos estiramientos, posiciones y tensiones ayudan, em tanto que los ejercicios más "dispersos" desayudan. Pero nada que te vaya a matar si te gusta.

Entiendo 5min cardio y estiramiento, posiciones bastara grax

Pongo mi dieta pro si alguien gusta mejorarla.

Desayuno
2 huevos enteros + aceite de coco + vitaminas

GYM

Inter
Atún + Jugo Verde

Comida
Pescado/Pollo + Ensalada Mixta + Arroz Blanco

Cena
Atún + Jugo Verde

Eso no es una dieta.

En una dieta hay qie saber cuantas kcal tiene cada comida, y eso se hace pesando todo lo que se come.
Veo poca comida, pero claro, en la comida el arroz blanco puede ser un puñado o un platao.

Eso no es una dieta.

En una dieta hay qie saber cuantas kcal tiene cada comida, y eso se hace pesando todo lo que se come.
Veo poca comida, pero claro, en la comida el arroz blanco puede ser un puñado o un platao.

Estoy tomando la por dieta por gr de proteína grasa y carbohidrato es la que me sugirieron mi dietista es una dieta pensada en bajar de peso en grasa sin ejercicio fuerte pero yo opte usar pesas para reducir porcentaje de grasa ms rapido y he estando bajando 1 a 2.5 gr de grasa por semana sin perdida muscular. Ahora que estoy haciendo pesas en ocaciones si siento que es poco mas de lado de los carbohidratos aunque en el jugo verde usos también uso zanahoria me recomiendan subir mi ingesta de carchoidratos? yo les tengo temor ya que al ser endomorfo rápidamente subo de peso con los carbohidratos en el arroz solo uso un puñado.

Última edición:
Eso no funciona así, la única forma de aumentar o rebajar de peso es con déficit o superhabit calorico. Sigue como vas.

Bueno, volvemos al mismo tema, para ir a la esquina puedo imprimir el google map, comprar um sextante y um gps hacer todos los cálculos perfectos e ir guiando-me centímetro a centímetro por mis instrumentos y mis mapas.
O puedo simplemente ir a la esquina.
No es lo mismo que ir a uma coordenada exacta en el médio de la siberia, para la que voy a precisar todo el equipamento.

Caralho, 35% de grasa no precisa dieta simplemente tomar su comida habitual encontrar los villanos y reducirlos. Eso hasta mi abuela lo sabía. No precisa un hombre grande comer como uma modelo de alta costura.

Si fuera necessário en todos los casos calcular todo y pesar todo, el mundo se dividiria en uma mitad de muertos de hambre y uma mitad de bombolos que no pueden moverse.

Atrás