UchijaSaske
Active member
Pues después de hacer 2 semanas de adaptacion (Que no me hacían falta, yo puedo con todo!) En cada ejercicio son 4 series de 15-12-10-8 (la tipica weyder) Me puso la siguiente rutina: En cada ejercicio son 4 series de 15-12-10-8 (la tipica weyder)
Lunes: Pecho ejercicios:
Press de banca plano, press de banca inclinado, aperturas con mancuerna, pull-over y fondos en paralelas
Yo como fallo le veo el pectoral bajo, así que le quitaré los fondos y el pull over por un press declinado
Martes piernas:
Sentadillas y extensiones (Esto para cuadriceps)
Para femorales Curl femoral y patada en polea
Y para gemelos el tipico ejercicio de elevar los talones.
De fallo lo veo que solo 2 ejercicios para cuadriceps es poquísimo mientras me mete 5 para pecho, así que hare zancada y prensa para los cuadriceps.
Miercoles: Brazo, de aquí ninguna queja
Jueves: Hombro tampoco ninguna queja
Viernes: Espalda
Jalones tras nuca, jalones al pecho agarre abierto, jalones al pecho agarre neutro y por ultimo remo en polea baja.
Y yo pensando, para que coño voy a hacer 3 jalones si es lo mismo, el agarre neutro sobra y lo sustituiré por un remo con barra o mancuernas.
Me podríais corregir o dar algunos consejitos? Gracias de antemano!
Lunes: Pecho ejercicios:
Press de banca plano, press de banca inclinado, aperturas con mancuerna, pull-over y fondos en paralelas
Yo como fallo le veo el pectoral bajo, así que le quitaré los fondos y el pull over por un press declinado
Martes piernas:
Sentadillas y extensiones (Esto para cuadriceps)
Para femorales Curl femoral y patada en polea
Y para gemelos el tipico ejercicio de elevar los talones.
De fallo lo veo que solo 2 ejercicios para cuadriceps es poquísimo mientras me mete 5 para pecho, así que hare zancada y prensa para los cuadriceps.
Miercoles: Brazo, de aquí ninguna queja
Jueves: Hombro tampoco ninguna queja
Viernes: Espalda
Jalones tras nuca, jalones al pecho agarre abierto, jalones al pecho agarre neutro y por ultimo remo en polea baja.
Y yo pensando, para que coño voy a hacer 3 jalones si es lo mismo, el agarre neutro sobra y lo sustituiré por un remo con barra o mancuernas.
Me podríais corregir o dar algunos consejitos? Gracias de antemano!