wolfrank
God of Iron
Feliz año a todos para empezar, bueno luego de estas vacaciones y de una buena descarga bastante feliz con los resultados obtenidos con mi anterior rutina, quizas no mejore tanto el peso muerto como me gustaria pero tuve una sorpresa bastante agradable con la sentadilla, Ahora empezando el año tengo pensado armarme una rutina Pull,Push,Leg y quiero saber que opinan.
(Push)
- Press Banca
- Press Militar
- Press Inclinado
- Press hombro
- Super-serie (Fondos, Press Tras Nuca)
- Super-serie (Aperturas Polea, Elevaciones Laterales)
(Pull)
- Peso Muerto
- Remo en T
- Remo a una Mano con Mancuernas
- Dominadas
- Pullover
- Press Frances
- CURL DE BÍCEPS en Polea
(Leg)
- Sentadilla
- Zancadas
- Prensa
- Levantamiento de pelvis
- Super-serie Curl Femoral/Curl Cuadricep
- Gemelos
Lunes (push)
Martes (pull)
Miercoles (leg)
Jueves (push)
viernes (pull)
Sabado (leg)
La unica pega que le veo de momento es que el Press Frances se supone es un ejercicio de push y lo tengo en el dia de Pull, pero es que el dia de Push lo tengo demaciado cargado como para meterle un Press frances aparte y creo que me costara un poco adaptarme el dia de piernas sobretodo porque anteriormente mi dia de piernas era practicamente pura sentadilla y ya xD.
(Push)
- Press Banca
- Press Militar
- Press Inclinado
- Press hombro
- Super-serie (Fondos, Press Tras Nuca)
- Super-serie (Aperturas Polea, Elevaciones Laterales)
(Pull)
- Peso Muerto
- Remo en T
- Remo a una Mano con Mancuernas
- Dominadas
- Pullover
- Press Frances
- CURL DE BÍCEPS en Polea
(Leg)
- Sentadilla
- Zancadas
- Prensa
- Levantamiento de pelvis
- Super-serie Curl Femoral/Curl Cuadricep
- Gemelos
Lunes (push)
Martes (pull)
Miercoles (leg)
Jueves (push)
viernes (pull)
Sabado (leg)
La unica pega que le veo de momento es que el Press Frances se supone es un ejercicio de push y lo tengo en el dia de Pull, pero es que el dia de Push lo tengo demaciado cargado como para meterle un Press frances aparte y creo que me costara un poco adaptarme el dia de piernas sobretodo porque anteriormente mi dia de piernas era practicamente pura sentadilla y ya xD.