Rutina peso libre (Dominadas, Banco, Barras)

Prepiscina

New member
A ver que os parece esta rutina ajustada al material del que dispongo: Barra dominadas BT-500, banco de inclinacion ajustable, una barra larga y un par de mancuernas, ademas de unos 40 y pico kg en discos.

Pecho-Espalda

Flexiones ("calentamiento")
Press plano
Press inclinado
Aperturas en banco plano
Pullover con mancuerna
Dominadas
Remo con barra
Remo con mancuerna

Pierna-Hombro

Sentadillas
Gemelos
Zancadas
Press militar
Remo al cuello
Elevaciones laterales
Press Arnold
Elevaciones frontales

Biceps-Triceps

Flexiones de triceps ("calentamiento")
Press frances
Press cerrado
Dipping entre bancos
Patadas traseras
Curl con barra
Dominadas para biceps
Curl martillo
Curl predicador

Que os parece?? Falta el numero de series y repeticiones, porque aun no estoy lo suficientemente informado. Los abdominales los trabajaria otro dia aparte.

Última edición:
Sin series ni repes no hay rutina...
Pero a simple vista...
Pobres biceps y triceps!.
En espalda, en vez de dos remos, dejaría un remo y antepondría peso muerto.

Saludos.

Pobres biceps y triceps porque sobran ejercicios, o porque el entrenamiento es muy pobre?

Con el peso muerto no me atrevo, porque al entrenar solo en casa y sin nadie que me diga la posicion correcta...

Gracias!

Pues para aprender hacer peso muerto o cualquier ejercicio, lee mucho, ve muchos videos y grabate ejecutándolos, todo a concienca lograrás una técnica decente de cualquier ejercicio.
Insisto sin series ni números de repes tampoco podríamos saber si es mucho o poco trabajo. Yi eligiría 2 ejercicios para músculos pequeños y 3 a músculos grandes.

P.D:HAY QUE BUSCAR Y LEER!. te dejo un link espero no me reten por facilitarte tanto la pega.

https://es.fitness.com/forum/thread...lee-esto.?highlight=novato+quieres+una+rutina

Atrás