Rutina personalizada

Por cierto cuando metería usted los abdominales? En días de torso, ¿no? O directamente me olvido de ellos y hago planchas (como me recomendó unos mensajes atrás)

Pregunto para ser más eficiente en el gimnasio y no perder el tiempo.

Siempre y cuando tu porcentaje de grasa sea relativamente alto y lo hipocalórico de la dieta sea relativamente bajo. Si no no funciona.

En cuanto a los rangos de la rutina, es imposible opinar sobre tu pregunta en abstracto. Habría que verte entrenar, y según cómo levantes y la reacción que tengas a la serie, ajustar el esquema.

De hecho, no hay una distinción tan grande entre "fuerza" e "hipertrofia", es más, la clave es ver qué orden de peso te resulta mejor para avanzar, y avanzando el mayor o menor desarrollo va a depender más de cómo te alimentes que de repetición más o menos.

Los abdominales, depende del nivel de exigencia. Si no es muy alto, pueden ir en cualquier momento.
Si es alto, lo mejor es que vayan al final de los entrenamientos que tengan peso muerto o sentadillas.

Última edición:
Siempre y cuando tu porcentaje de grasa sea relativamente alto y lo hipocalórico de la dieta sea relativamente bajo. Si no no funciona.

En cuanto a los rangos de la rutina, es imposible opinar sobre tu pregunta en abstracto. Habría que verte entrenar, y según cómo levantes y la reacción que tengas a la serie, ajustar el esquema.

De hecho, no hay una distinción tan grande entre "fuerza" e "hipertrofia", es más, la clave es ver qué orden de peso te resulta mejor para avanzar, y avanzando el mayor o menor desarrollo va a depender más de cómo te alimentes que de repetición más o menos.

Los abdominales, depende del nivel de exigencia. Si no es muy alto, pueden ir en cualquier momento.
Si es alto, lo mejor es que vayan al final de los entrenamientos que tengan peso muerto o sentadillas.

Muchas gracias! Entonces la dejo tal cual!

Yo creo que podría levantar mucho más peso pero como voy solo confío poco en mí y en press banca me pongo solo 42kg, aunque los levanto sin problema.

Diria que mi 1rm debe ser de 65kg o así ahora mismo, me gustaría probarlo ... a ver si un día le digo a un monitor que me eche una mano con eso (voy muy temprano al gimnasio, por lo que casi que estoy solo... me tengo que ayudar en algún ejercicio con la multipower)

Y los abdominales perfecto, los haré los días de piernas (que es cuando hago pm y sentadillas) al final de la sesion.

No tiene sentido probar ningún rm ahora, ya habrá tiempo para ello si es que lo haces algún día, simplemente ve aumentando los pesos y ya.

Atrás