rutina pectorales ( no avanzo )

pero fondos con lastre no sería ejercicio para tríceps?

con agarre abierto hombre!!! y si quieres al estilo vince gironda que tiran de cojones

Bueno, para mi tu problema es que no estas haciendo progresion en cuanto a los pesos: como puede ser que con 20 kg hagas 3 series distintas? deberian ser un poco mas cuadradas, como hacer 3x10 o 3x12, no una progresion descendente en repeticiones y sin variar el peso. Deberia haber por lo menos una diferencia de (segun mi rutina, al menos) 2.5 kg por brazo, por cada progresion descendente. ej: si haces 3 series, 10.8.6, empezas con 20 kg en cada mancuerna, para la siguiente le agregas dos discos de 1 kg y un cuarto, la siguiente repeticion (de 8) seria con 22,5 kg de peso por mancuerna y finalmente la ultima seria con 25 kg de peso.

Concuerdo con la gente que no deberias hacer los tres press, te diria que descartes el inclinado, te concentres mas en el declinado, subiendo el peso y que si hay para hacer cruze entre poleas, lo hagas al final de la parte de pecho, es el mejor ejercicio para marcar la linea blanca que separa los pectorales y define el pecho casi completamente.

Espero te sirva _regalo_

Hay distintas maneras de entrenar y depende mucho de los tiempos de descanso!! mirate por ejemplo el sistema DC y sus series al fallo con el mismo peso. Luego hay quien decide poner piramides invertidas, series planas, al fallo, altas repes, bajas repes, muchas series, bla bla bla...
en definitiva hay que tener un poco la mente abierta y no solo basarse en las tipicas series piramidales con incremento de cargas, ya que otra forma de hacerlas piramidales sin incrementar las cargas es reduciendo como ya digo los tiempos de descanso
 
gracias por las cnt. Ayer con todo esto cambie mi rutina, se lo comente al tio del gym, y sacando informacion del foro y de internet en general hice superseries de pecho para intentar construir musculo, mi entrenamiento fue asi:

- press inclinado con mancuernas: 10x16kg en cada mancuerna,10,8x18kg,8.
... al finalizar justo aperturas en ese banco 10,10,8,8

- press banca: 10x20kg,10,8x25kg,8.
... y al finalizar aperturas en ese banco10,10,8,8

- aperturas en makina y seguidamente cruzes de poles 10,10,8,8ç

- fondos en makina asistida

la verdad que hayer me quede hecho polvo, tendria q haber hecho triceps o biceps y no podía con mi cuerpo, por lo q hice antebrazo y un poco de hombro.

consejos???
 
ok gracias terens lo tendre en cuenta..

por lo tanto veis bien al final como ha cuadrado mi rutina de pechos con superseries?
 
Atrás
Arriba