Rutina pectoral

rack_r_r

New member
Buenas! Hoy he empezado una rutina nueva de pectoral y queria saber que os perecia...

Press incliando 4 * 12 - 10 - 8 - 6
Press plano 3 x 10
Contractora o Peck Deck 3 x 12
Fondos 3 x 12

Como la veis? Empiezo por inclinado porque es la parte que mas me cuesta... El plano nose si hacerlo en barra tambien o meter mancuernas... Espero consejos. Un saludo

Yo personalmente opino que está muy bien. Está igual de bien que empieces por el press inclinado, es lo que se recomienda.

El margen de repeticiones está bien. El paso a mancuernas siempre es favorable, aunque los primeros días parezca que no sabes ni lo que haces con los brazos xD.

Con un agarre más ancho que los hombros y bajando bien conseguirás transferir más tensión a los pectorales y liberar los tríceps, que es de lo que se trata.

Si quieres dejar la rutina de pecho en un número redondo puedes hacer 12 series que se te desarrollará igual de bien.

4 series de press incliado
4 series de press plano
4 series de fondos

Lo mejor es simplificar las cosas y con esos 3 movimientos básicos irás estupendamente.

Un saludo.

La rutina esta muy bien yo quizas por gustos personales cambiaria los fondos por un pull over ,por todo lo demas perfecto de echo si estas empezando las reps son las idoneas despues ve bajandolas y haciendo por ejemplo 10-10-8-8 ,procura que los pesos asciendan a medida que bajas las reps, en cuanto a si barra o mancuernas , utilizaria las mancuernas para inclinado y la barra para el plano , un saludo

A mi el peck deck..pffff
Press plano
Inclinado mancuernas
Fondos
y como opcion personal meteria aperturas.....

Si el objetivo es ganar y llenar el músculo no está mal, no obstante no es lo mejor para This URL has been removed! (demasiadas repeticiones y series). Si eres bastante fuerte ya y lo que buscas es tamaño, no hay problema.

Saludos

A mucha gente la contractora no le gsta yo soy antipoleas y siempre utilizo pesos libres pero la contractora nunca falta en mi rutina de pecho bien echa concentrada y controlando el movimiento para mi es uno de los mejores ejercicios que hay, veo mas perdida de tiempo hacer un prees declinado por ejemplo .

A mucha gente la contractora no le gsta yo soy antipoleas y siempre utilizo pesos libres pero la contractora nunca falta en mi rutina de pecho bien echa concentrada y controlando el movimiento para mi es uno de los mejores ejercicios que hay, veo mas perdida de tiempo hacer un prees declinado por ejemplo .

Coincido contigo. Para hacer un press adicional (el movimiento de press ya se toca) mejor meter algo distinto, como la contractora.

La rutina esta muy bien yo quizas por gustos personales cambiaria los fondos por un pull over ,por todo lo demas perfecto de echo si estas empezando las reps son las idoneas despues ve bajandolas y haciendo por ejemplo 10-10-8-8 ,procura que los pesos asciendan a medida que bajas las reps, en cuanto a si barra o mancuernas , utilizaria las mancuernas para inclinado y la barra para el plano , un saludo

El pullover es un ejercicio más de espalda que de pecho.

Depende si lo haces sobre un banco plano si si lo haces cruzado apollando tan solo la parte de los trapecios en el banco trabaja mas el pecho

Atrás