Rutina para volumen

carlfonto

New member
Hola que tal ? bueno pues me gustaria preguntar ya que mi otro post es muy largo, mas brevemente mi rutina para saber si es aconsejable u optima, para ganar volumen:

Lunes y Jueves ---- Pecho; Biceps ; Piernas.

Martes y Viernes--- Espalda; Triceps; Hombros.

Y tambien decir que si podria nadar despues de hacer las pesas, un saludo.

decirme algo marikitas, 100 visitas y nadie me dice pues si esta bien, pues lo haces mal, pues como tu veas mejor XDD

Si no pones ejercicios, series y repeticiones no te podremos ayudar.
De todas formas ya te digo que la distribución no es buena: lunes bíceps y martes espalda no tiene sentido.

buscarte una weider para dos días,,a mi gusto es un locura.

DE dos días mirate una fullbody, push pull, etc

A mi me sirvio mucho esta misma para hombros y bicep triceps, pero tiene demasiado volumen y es muy dificil entrenar algunos musculos correctamente por ej las piernas.

lucioni me mola mucho esa que propones, funciona de verdad? sobre todo para los biceps, triceps y espalda, yo la verdad esque las piernas prefiero entrenarlas menos ahora al principio ya que llevo desde pequeño montando en bici todos los dias y jugando al futbol, tengo unas piernas que no me caben en los pantalones literalmente, pero de cintura para arriba es otra cosa, ojala existiera una rutina asi para igualar un poco con mis piernas la parte de arriba

y que me dicen si trabajo mejor un dia el brazo ( bicep, tricep y antebrazo ), otro dia hombro y pierna, otro espalda y otro pecho?, me han dicho que haciendo eso y comiendo ganare mucho.

Atrás