Rutina para Volumen

Ya, pero veo que los foreros más avanzados parece que ninguno lo hacéis como he pensado y eso sumado a mi nula experiencia "a largo plazo" me hace que esté bastante dudoso de si seguir esa división que me he propuesto...

INMORTAL dijo:
Ya, pero veo que los foreros más avanzados parece que ninguno lo hacéis como he pensado y eso sumado a mi nula experiencia "a largo plazo" me hace que esté bastante dudoso de si seguir esa división que me he propuesto...

Quizás es que no lo han probado. Si tu piensas, teóricamente, que ese entreno puede y deber dar grandes resultados, llévalo a la práctica!

INMORTAL dijo:
Hola

Carlox21, Creo que no me he explicado bien porque no me has entendido por tu respuesta. La a9 es no "tocar" cada músculo más que una vez a la semana, es decir, no hacer el lunes press de banca y el viernes press frances. Así cada músculo descansa 7 días.

En la b) me refiero a que por supuesto después del press del lunes el triceps está tocado y no moverás tanto peso si haces ese mismo día el press francés que si lo dejas para el viernes cuando ya está "fresco" (aunque tal vez no recuperado del todo si nos basamos en la teoría de los 7 días de descanso puesto que solo habrán pasado 5 días).

a) Bueno, yo los toco todos 2 veces por semana, con mucha intensidad, pero con muy pocas series... Y también funciona.

b) Si el objetivo es ganar volumen, la fatiga acumulada no viene mal... ¿no?

Bueno, yo es que tengo otra forma de pensar respecto a la recuperación y esas cosas... Mejor no me hagas caso, tú experimenta, y saca tus propias conclusiones :).

Usa el registro de entrenamientos.

Hasta pronto.

yo esta semana empezare una rutina d fuerza q puso serji al estilo powerlifting, q junta pecho, hombros y triceps el mismo dia. ya os explicare si me va bien.

Atrás