Rutina para Volumen

Suzer

Miembro
Hola amigos!Voy a comenzar la semana k viene con una nueva rutina, y me kiero centrar en pillar volumen. Descansaré el miercoles para dar mayor descanso a los musculos.Por lo demas: pocas series (11 +o- en musculos grandes y 8 en los pekeños)..pocas repeticiones(entre 6 y 10 como máximo)..intensidad alta..Siempre intentando llegar a las más repeticiones posibles.Weno, me la e exo despues de muxo mirar y leerme otras rutinas, guias de entrenamiento, etc...
A ver k os parece.Si os parecen demasiados dias..demasiadas series por musculo o algo asi..Si la distribucion es buena o no..
Weno,aki os la pongo:

-LUNES: PECHO Y ABDOMINALES
Press Banca: 4 series
Press inclinado: 4 series
Aperturas:3 series
----
Elevacion tronco:3 series
Elevacion piernas:3 series

-MARTES: BICEPS-TRICEPS
Curl con barra: 4 series
Alterno sentado: 3 series
Concentrado: 2 series
----
Press Frances: 3 series
Polea: 3 series
Fondos: 3 series

-MIERCOLES: DESCANSO

-JUEVES: ESPALDA Y HOMBRO
Dominadas: 3 series
Polea tras nuca: 2 series
Polea al pecho: 2 series
Polea baja: 3 series
----
Press tras nuca: 3 series
Press militar: 3 series
Elevacion lateral: 3 series

-VIERNES: PIERNA
Femoral Tumbado: 3 series
Sentadillas: 3 series
Prensa: 3 series
Extensiones: 3 series
Gemelo: 5 series

Despues de cada ejercicio, al finalizar las 3 o 4 series con peso máximo, hago seguida una serie de congestion con la mitad de peso y de 10 a 15 repeticiones. Esta bien k aga esto??o ya es muxa carga??
Weno, pues eso es todo. A ver k opinais.
Un saludo!! __genial__

Para mi .... esta bien estructurada, quizas eso de hacer lunes pecho, los triceps se resienten un poco y ya el martes le das caña de nuevo pero no se...

Para mí, sencillamente perfecta,se ve que te has molestado en leer el foro ,no como otros... :rolleyes:

A mi no me gusta,no me gusta hacer hombro despues de espalda y no me
gusta que el brazo vaya el martes,yo lo pondria el viernes...La distribucion
a mi no me gusta.

Oxido dijo:
A mi no me gusta,no me gusta hacer hombro despues de espalda y no me
gusta que el brazo vaya el martes,yo lo pondria el viernes...
La distribucion
a mi no me gusta.

Totalmente de acuerdo!!

A mi tampoco me gusta. Nunca entrenaria triceps despues de un duro dia de pecho... o los entrenas el mismo dia o dejas unos cuantos dias de separación. Tampoco me gusta la idea de entrenar hombro tras espalda, casi mejor metería el hombro tras hacer pecho o el dia de pierna como mucha gente hace (aunque a mi la pierna me gusta entrenarla sola para entrenarla lo más duro posible). Tu ten cuenta que al hacer pecho tambien haces bastante triceps y hombro (quien no ha acabado con los hombros doloridos despues de un press banca duro), asi que la historia es que o bien los entrenas juntos y los machacas a la vez, o bien dejas descanso suficiente entre ellos.

Por otra parte quitaria un jalón y metería un remo con barra o un peso muerto (casi mejor éste ultimo), porque veo que haces mucho de lo mismo (dominadas y jalones).

Y por último le daria más importancia a las sentadillas, tanta o mas que la que le das al press de banca, ya que las sentadillas es el ejercicio estrella para volumen, es el mejor ejercicio para ponerte berraco.

Un saludo!!!!

de acuerdo con oxido, pero ademas, hay otra cosa q no me gusta. en espalda veo demasiados ejercicios d amplitud y pocos d grosor. yo al menos canviaria la polea trasnuca por un remo.

por cierto, cuando decis polea baja a q os referiis? al remo sentado?

Hola xicos! gracias por vuestras opiniones!
Pensare mejor la distribucion de los musculos/dias..pero los nºs de series por musculo os parece bien o kiza es sobreentreno??Esk para volumen tengo entendido k pocas series a alta intensidad(7-10 reps.),no?Esta bien descansar el miercoles??antes entrenaba todos los dias y dedicaba un dia a cada musculo, de hay k aora al juntarlos no sepa mu bien el orden..
Un saludo!__genial__

pues a mi si me gusta hacer hombros tras espalda!!! q hay d malo???? yo lo hize asi durante muxo tiempo y fue una buena combinacion. No entiendo q tiene d malo......

Rutina Para Volumen

Hola a todos!!Ya esta!a ver k os parce asi:

-LUNES: PECHO Y HOMBRO
Press Banca: 4 series
Press inclinado: 4 series
Aperturas:3 series
----
Press militar: 3 series
Press tras nuca: 2 series
Elevacion lateral: 3 series

-MARTES: PIERNA
Femoral Tumbado: 3 series
Sentadillas: 4 series
Prensa: 3 series
Extensiones: 2 series
Gemelo: 5 series

-MIERCOLES: DESCANSO

-JUEVES: ESPALDA Y ABDOMINALES
Dominadas: 3 series
Polea tras nuca: 2 series
Polea al pecho: 2 series
Polea baja: 3 series
----
Elevacion tronco:3 series
Elevacion piernas:3 series

-VIERNES: BICEPS-TRICEPS
Curl con barra: 4 series
Alterno sentado: 3 series
Concentrado: 2 series
----
Press Frances: 3 series
Polea: 3 series
Fondos: 3 series

Un saludo!! __genial__

Priest dijo:
pues a mi si me gusta hacer hombros tras espalda!!! q hay d malo???? yo lo hize asi durante muxo tiempo y fue una buena combinacion. No entiendo q tiene d malo......

A gusto del consumidor.

Bueno,esta ultima rutina me gusta mas,pero yo personalmente tampoco
haria hombro despues de pecho,aunque puede irte bien.Respecto a la
espalda,Vifop tiene razon,quita un ejercicio de polea y mete uno de remo
cañero,remo barra,remo T o remo mancuerna a una mano,a elegir.

Yo cuando entreno 4 dias,meto biceps con pecho y triceps con hombro por
ejemplo.El brazo lo entreno solo cuando entreno 5 dias.Cada cual se busca
las lentejas a su manera¡¡¡¡¡

Priest dijo:

Has leido las series que hago yo de espalda???? Esa es mi explicacion.__wave__

Oxido, polea baja en realidad es remo sentado..con este me valdria??m interesa mas ensanchar, y eske tampoco ago mas remos pork antes lo acia con mancuerna a una mano y m dolia la parte baja de la espalda ( el lado contrario al k tiraba...), aunk era pork creo k lo acia mal.. y como no me notaba muxa congestion hacia solo el remo sentado, que ese si lo noto cuando aprieto al final..
de todas maneras,¿son mas importantes los remos k poleas o jalones??
Un saludo!__genial__

¿¿Y por que no de momento empiezas por una rutina clásica de 4 dias y dejas los experimentos para más adelante??

Por ejemplo:

Lunes: pecho/triceps
Martes: pierna/abdominales
Jueves: Espalda/biceps
Viernes: Hombro/abdominales

Ok serji!Esa distribucion me parece buena. Lo unico esk no crees k se me juntarian muxas series los lunes y jueves??Para volumen, no importa juntar estos musculos aunk en total haga 19 o 20 series??
Un saludo!__genial__

Suzer dijo:
Ok serji!Esa distribucion me parece buena. Lo unico esk no crees k se me juntarian muxas series los lunes y jueves??Para volumen, no importa juntar estos musculos aunk en total haga 19 o 20 series??
Un saludo!__genial__

Y porque tienes que hacer 20 series? Haz menos y mas duras e intensas y entrenaras mucho mejor.

Beti ona dijo:
Y porque tienes que hacer 20 series? Haz menos y mas duras e intensas y entrenaras mucho mejor.
Eske no se d donde kitar series!!m parecen todos basicos e importantes!y acer una seie o dos de un ejercicio m parece poko.D donde kitarias tu series segun esta rutina?O kito mejor algun ejercicio??
Un saludo!! __genial__

Atrás