Rutina para un ecto

Multix

New member
Buenas
A ver si me podeis echar un cable con la rutina. Hay dias en los que veo que puedo hacer mas, pero tras leer y releer esto es lo que hay:

Lunes. Pecho.
Banca plana 4 series
Banca Inclinada 3 series
Fondos 3 series lastradas al fallo

Martes. Espalda y trapecio
Dominadas 3 series
Remo sentado 3 series
Jalon (delantero o trasero) 3 series
Aqui si sigo con fuerzas le meto un ejercicio mas: peso muerto.
Elevación hombros 3 series

Jueves. Pierna
Sentadilla 3 series
Prensa 3 series
Si quedo con fuerzas 3 extensiones
Curl femoral 3 series

Viernes. Brazos
Jalon polea (barra o cuerda) 3 series
Fondos en maquina para triceps 3 series
Curl Z 3 series
Predicador o concentrado 3 series

Aclaro que no hago hombros porque hace un tiempo que noto molestias y procuro forzarlos lo menos posible. Cuando me veo con confianza, meto un ejercicio (sobre todo press con maquina guiada) los lunes.
Los gemenos los entreno cuando me apetece, porque ya de paso hago algo de entreno de salto.
¿abdominales? ¿esoqueehloqueeh? vivo en constante definición asi que solo con apretar en los ejercicios ya se me marcan en exceso.

vamos, opinad... :D

SAlu2

Veamos, al pecho te falta algún ejercicio de abertura con mancuernas, polea o máquina. Si quitas un press, quita el plano o los fondos.

Espalda bien, no olvides usar diferentes agarres.

Piernas bien, haz las extensiones aunque estés cansado o hazlas antes.

En los triceps no olvides meter algún ejercicio que enfatize la cabeza larga del triceps, alguna extensión por encima de la cabeza, ya sea con barra Z en cualquier ángulo, en máquina o polea.

En los biceps si no eres veterano olvídate del concentrado y haz algún ejercicio en el que puedas supinar la muñeca.

Los abdominales totalmente necesarios, no para definirlos, que no son para eso, sino para trabajarlos y mantener un buen tono muscular en la zona.

Yo veo corto el entreno de cuadriceps, como dice Intensidad haria las extensiones siempre, e incluso añadiri algun ejercicio más (por ejemplo tijeras en la multipower, o con mancuernas,...)

Sin que sirva de precedente, estoy con carlox.
Si eres ectomorfo muy puro, necesitas mas descanso.Asi que yo haria 1 dia de entreno, uno de descanso, o 2 dias puntualmente, si ves que todavia no estas recuperado del todo.

En vez de entrenar todos los musculos cada 7 dias, te duraria un ciclo 8 o 9 dias.Eso solo es valido si puede entrenar los fines de semana.

Y arrasa con la nevera.

Salu2

LA rutina de pecho la veo bien cada mes puedes alternar los fondos por press declinado o aperturas rectas o inclinadas cada 1 mes:) !! De espalda la veo bien meteria unos encogimientos si puedes... luego pa triceps lo que dijo simetria te falta un frances o algo pa la cabeza larga:) Saludos

This URL has been removed!

Por favor, aprended a usar el google. No es dificil.

Hasta pronto.

Atrás