Rutina Para Subir de Peso (Aumentar Masa Muscular)

Oscar268

New member
Hola, qué tal! Es mi primera vez escribiendo en este Foro, aunque ya llevo visitándolo por un rato.

Bueno, escribo este Post, para ver si me pueden ayudar a establecer una rutina para subir de peso aumentando mi masa o volumen muscular. Mido 1.80 y peso alrededor de 62 Kg, soy una persona delgada y por más que he intentado, no logro subir de peso jeje.
Hace como 6 meses iba al gimnasio, fui como 1 mes en Total debido a motivos de Tiempo por la Universidad y pues el entrenador me puso una rutina de siempre hacer lo mismo, entrenaba todo miembro superior casi todos los días. Y pues la verdad no sentí que me fuera funcionando, es más siento que no era una rutina.

Actualmente, volví a empezar a ir, pero ya me gustaría tener una rutina bien establecida y eficaz que me pueda ir ayudando a subir de peso para ya no verme tan delgado, aparte de los beneficios a la salud que aporta el ejercicio al Organismo.

De verdad, les Agradezco Mucho su ayuda.

Saludos!!!

Mmmm, Aún no tengo una dieta establecida, lo que consumo es de 4 comidas al día abarcando la mayoría de los nutrientes, y ahora que empezé a ir al gimnasio al llegar de este consumo una comida extra.

Mmmm, Aún no tengo una dieta establecida, lo que consumo es de 4 comidas al día abarcando la mayoría de los nutrientes, y ahora que empezé a ir al gimnasio al llegar de este consumo una comida extra.

Pero necesitas calcularlo; aqui en el foro esta como se hace

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Qué tal! Realizé los cálculos y esto fue lo que me salió de acuerdo a mis necesidades nutricionales por día.

Total de Proteínas: 155g por día
Total de Grasas: 186g por día
Total de Carbohidratos: 374g por día
Requerimiento calórico para subir de peso: 3720 calorías por día

Y bueno, ya todo esto repartido en las 5 comidas que tengo que hacer al día consumiendo los distintos alimentos.

Realizé todos estos cálculos de acuerdo a ésta página:
This URL has been removed!

Soy nuevo en esto, así que desconozco si lo que hice está bien (No los cálculos, si no si los aspectos que puse son los que me pediste de la dieta)

Espero que esto sea útil para establecer una rutina para ayudarme a subir de peso y comenzar a aplicarla cuanto antes.

Agradezco Mucho su ayuda!
Saludos!!!

No hay rutina que te haga subir de peso, tu haz una dieta concorde a los calculos que has echo y junto a la rutina subiras de masa y de peso, ahora la rutina elijela tu weider torso-pierna fullbody.5x5...hagas la que hagas si estas empezando vas a crecer igual. Unsaludo

Qué tal! Realizé los cálculos y esto fue lo que me salió de acuerdo a mis necesidades nutricionales por día.

Total de Proteínas: 155g por día
Total de Grasas: 186g por día
Total de Carbohidratos: 374g por día
Requerimiento calórico para subir de peso: 3720 calorías por día

Y bueno, ya todo esto repartido en las 5 comidas que tengo que hacer al día consumiendo los distintos alimentos.

Realizé todos estos cálculos de acuerdo a ésta página:
This URL has been removed!

Soy nuevo en esto, así que desconozco si lo que hice está bien (No los cálculos, si no si los aspectos que puse son los que me pediste de la dieta)

Espero que esto sea útil para establecer una rutina para ayudarme a subir de peso y comenzar a aplicarla cuanto antes.

Agradezco Mucho su ayuda!
Saludos!!!

Tuviste en cuenta tu somatotipo? Yo veo ahi muchas grasas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No hay rutina que te haga subir de peso, tu haz una dieta concorde a los calculos que has echo y junto a la rutina subiras de masa y de peso, ahora la rutina elijela tu weider torso-pierna fullbody.5x5...hagas la que hagas si estas empezando vas a crecer igual. Unsaludo

Muchas Gracias!!, Investigaré, cada una de las rutinas que me mencionas y veré cuál es la que se adapte más a mi, porque si lo que hace seis meses me había puesto el entrenador, realmente sentía que ni era rutina ya que hacía lo mismo prácticamente todos los días.
Saludos!!

No hay rutinas para subir de peso, hay dietas para subir de peso. Montate una dieta acorde con tus objetivos y elige una rutina que te guste (las recopiladas en el foro por ejemplo).

Atrás