Rutina para retomar el gimnasio

Estube asistiendo al gimnasio por casi 3 años consecutivos alcance a tener un cuerpo casi perfecto y habiendo empezado el gimnasio con un peso de 64 kilos al cabo de tres años tenia un peso de 81 kilos pero a causa de una lesion lumbar tuve que dejar de ir al gimnasio por un lapso de 7 meses estoy proximo ya a dejar las terapias y mi peso a bajado a 68 kilos he perdido masa muscular pues en las terapias a las que aun asisto me haces hacer muchos ejercicios sin maquinas pero si continuos los cuales me han echo perder peso.. mi terapista me dice que puedo retomar el gimnasio pero pero para y por nada haga ejercicios que impliquen cargar peso sobre mis hombros.. menos que realice sentadillas pues quiero que me ayuden a saber de que manera podria retomar mis rutinas que y como realizarlas gracias
Pd. me gustaria cuando menos llegar a 75 kilos de nuevo.

Juan
¿Sentadilla frontal?

Y sino pues prensa...

Un poco de calma!!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver Nagthy si llevas sin pisar el gim año, meses, semanas..........lo primero que debes es hacer una RUTINA DE ADAPTACIÓN por lo que tienes que hacer un circuito en el cual introduzcas 1 ejercicio de cada grupo muscular.

Despues, cuando hallas hecho esto durante minimo 15 dias, ya puedes entrar a elaborar una rutina más programada a tu tipo de entreno requerido, pero hasta entonces preocupate de pasar las agujetas y readaptar tu cuerpo al trabajo del gim. Luego, haz todas esas preguntas que ya has hecho!!!!!!1..
salu2
Estimado....yo voy de retomar el gym luego de una ausencia de cerca de 2 años ....y tu consejo me parece idoneo......gracias

Atrás