Rutina para potencia y crecer?

nikolito7

New member
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, ya que estoy entrenando en mi casa y necesito crear una rutina de potencia, y a la vez para crecer(DIRECTAMENTE PARA JUGAR FÚTBOL).
Mi duda es hacer una rutina de 4 o 3 días?
Lo otro que restringe mi entrenamiento es que lo que tengo en mi casa es un banquillo para press banca, 2 mancuernas y una barra.
Actualmente mido 1.82 y peso 76kg mi ideal es llegar a unos 82kg.
Lo otro hago abdominales 3 veces a la semana estará bien para hacerlos crecer?(hacia afuera, y marcarlos).
Si alguien podría ayudarme con una rutina full body de 3 o 4 días estaría muy agradecido.
Actualmente estoy tomando Proteinas WheyPro...
Antemano muchas gracias.!

Estásmuy verde, estudia sobre el tema de musculacion. PAra empezar digo yo que necesitarás discos de peso para esa barra.....Yo que tú me apuntaba en un gimnasio, y ya me informaría de que rutinas hacer, pues con ese equipo de gimnasio no puedes hacer nada. Y como se te ocurre tomar proteinas sin nisiquiera hacer pesas? Lo normal es ir al gimnasio y lo de las proteinas te lo sueles plantear tomarlas cuando llevas un año o así. Has empezao al revés jajaj

Y otra cosa, la potencia la puedes entrenar con pliométricos, pero no ganaras masa muscular como para llegar a pesar 82kg.

Gracias por las respuestas, pero las proteinas lastomo porque ehecho crossfit y ahora me quiero pasar a mas pesas, tengo 70 Kg para entrenar, y puedo hace pres banca inclinado y normal, press de mancuernas, sentadillas, fondos, abdominales, biceps, triceps entre otras.
Por eso queria hacerme una rutina para crecer mas.
Sera bueno 3 o 4 dias?

Atrás