Rutina para perder grasa y aumentar musculo

No me he metido a verla pero si pretender bajar x kilos de grasa a la vez que coges x de musculo te dire que es improbable
Lo mas logico es hacer fases de volumen y otras de definicion
Dependera de tu biotipo y como te lo montes pero lo normal es en volumen ganar algo de tripilla ;)

Echale un vistazo...a mi tambien me ha parecido raro pero al leerla tambien le veo la logica aunque queria comentarlo con aquellos que mas saben :) Se trata de varios ciclos en plan 10 semanas con la 1 4 7 i 10 para definicion con muchas repes y poco descanso y el resto 23 56 89 con mucho peso pocas repes y poco descanso. Tambien habla de la alimentacion para ello...

Las rutinas son prácticamente iguales y lo que dice hacer 2 semanas de volumen y 1 de definición y alternar es lo mis que si hicieras 6 semanas de volumen y 4 de definición.

los ejercicios son lo de menos porque al final yo hago los que me salen por ahi jajaja con cierto orden y logica esta claro...pero en general no puede ser una buena idea hacer 2 de volumen + 1 de definicion? o incluso 2 de definicion...nose... y como quedaria hacer 2 de fuerza 2 de volumen y 2 de defincion?? tengo ese tipo de dudas, es decir si se pueden mezclar este tipo de rutinas en ciclos pequenos

de fuerza dos semanas no tiene sentido, de volumen y definición puede ser. Pero es lo mismo que hacer ciclos más largo.

cuantas semanas serian recomendables hacer para fuerza como minimo? 4? e...inmediatamente despues de fuerza hacer resistencia tampoco tiene sentido no? el orden seria quizas fuerza volumen resistencia, es esto cierto?

si podeis aportar mas informacion de estos ciclos alternados iria muy bien! yo que tengo miedo de hacer volumen por ganar tripita y tal , podria ser una buena idea hacer volumen+definición por semanas no?

Atrás