Rutina para pecho básica

Mc7ho

New member
Hola, llevo un tiempo trabajando la siguiente rutina para pecho:
Press de banca 12-10-8-6
Press de banca inclinado
Press de banca declinado
peck-deck 12-10-8-6
Esta rutina me ha dado muy buenos resultados, pero llevo dos semanas que estoy como estancadete llevo al press declinado muy cansado y me cuesta muchisimo tirar en este ejercicio, he pensado en dar un cambio a la segunda parte de la rutina de la siguiente manera:
Press banca
Press inclinado
Peck-deck
y Aperturas en polea desde abajo para pectoral inferior.

o esta otra:
Press banca
Press inclinado
Aperturas en polea desde abajo para pectoral inferior.
Peck-deck.

Que opción me recomiendan?

Si haces press plano no es necesario hacer declinado o viceversa, ambos trabajan la parte inferior del pecho.

Al igual peck deck y cruce de poleas, yo haria lo sgte:

Press plano o press declinado o fondos
Press inclinado con mancuernas o lo q te guste barra/maquina.
Aperturas planas o cruce de poleas.

suficiente, saludos.

Plano barra 3x6
Inclinado mancuernas 3x8
Fondos paralelas 3x10
Aperturas inclinadas + cruze polea hacia abajo 3x12

los fondos no me van muy bien xk a pesar de tener un cuerpo con poquita grasa, peso 108 kg, y eso se nota en los fondos, yo me refiero a este ejercicio para pectoral inferior, This URL has been removed!

los fondos no me van muy bien xk a pesar de tener un cuerpo con poquita grasa, peso 108 kg, y eso se nota en los fondos, yo me refiero a este ejercicio para pectoral inferior, This URL has been removed!

Enhorabuena tio! Joder vaya cuerpazo, compites no?

no tio, la verdad, k m lo ha dicho y tal, pero me gusta mucho la comida, XD, asi que nada tengo un cuerpo grande si pero esta aun sin verse el abdomen inferior, además estudios y demás... complicao
Voy a probar la rutina de danisanblas, pero sin los fondos, ya que mi peso no me lo permite realizar correctamente, a ver k tal m va, ya os contaré

Atrás