Rutina para muscular en 100 dias

No te puedes fiar de lo que venden por internet. Si no te fías prueba a ver qué pasa. De todas formas si te decides por perder peso para intentar que se vean pasaría de hacer abdominales, si estás en déficit calórico no te van a crecer. Como mucho se te marcarán un poco más después de hacerlos por la congestión.

Ya de los 100 días, quedan 99 o 98.

Pero si ya lo sabes, para que preguntas, para que te digamos que papa noel existe y que te va a traer regalos si dejas los sapatos em la ventana, para que te digamos que em las pizzerias se venden corbatas.

pero yo he buscado en interned para sacarme abdominales y todo lo que he encontrado es que si hago ejercicios de abdominales + cardio (correr) + dieta sana conseguiria los abdominales y ahora ustedes dicen que solo ganare resistencia...

Pues resulta que muchisimas cosas que ponen en internet son mentiras, si te vieses un anuncio en el que pusiese que tomando X producto te vas a poner musculoso te lo creerias?
Lo abdominales estan ahi, todo el mundo los tiene, y no se cuanto podran llegar a hipertrofiarse pero seguro que en menor medida que musculos como las piernas, espalda o pecho. Si quemas grasa se t veran los abdominales, pero eso no se si sera lo que quieres, puesto que si dejas de comer llegara un punto en el qu estes casi sin grasa y casi sin musculo, y tambien se te veran los abdominales. Pero rn mi opinion que se vean los abdominales sin tener en cuenta otros factores como el estado de forma global, o en que condiciones se vean estos me parece absurdo.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Ya de los 100 días, quedan 99 o 98.

Pero si ya lo sabes, para que preguntas, para que te digamos que papa noel existe y que te va a traer regalos si dejas los sapatos em la ventana, para que te digamos que em las pizzerias se venden corbatas.

xDDDD por dios que me cago

Atrás