Rutina para mayor volumen en pierna que torso

danielss

New member
Hola, mis piernas estan mas flacas respecto del torso y quisiera hacer una rutina para subir mas en pierna que torso, para ello pondre 2 veces piernas por semana, quisiera que me aconsejaran, tenia la idea de dejarlo de la siguiente forma:

Lunes: Piernas
Martes: Pecho + Biceps
Miercoles: Hombros + abdominales
Jueves: Espalda + Triceps
Viernes: Piernas

Dentro de la rutina de piernas hago los siguientes ejercicios (me ha traido buenos resultados, pero aun asi el torso crece mas rapido):

- Sentadillas 5x10
- Estocadas 4x10
- Extensiones en maquina 4x10
- Curl de piernas 4x10
- Gemelos 8x10

En el resto de los ejercicios, para pecho, espalda y hombros realizo 12 series y en biceps, triceps y abdominales realizo 10 series.
Saludos _coti_

para desarrolar patas mejor una torso pierna que tocas las piernas 2 veces por semana

En la rutina que puso también toca las piernas dos veces por semana. De todas formas también podría haber sido

Pecho-espalda
Piernas
hombros-bíceps-triceps
Piernas

Y habría que variar un poco los ejercicios y rangos de repeticiones, no hacer los dos días lo mismo.

En la rutina que puso también toca las piernas dos veces por semana. De todas formas también podría haber sido

Pecho-espalda
Piernas
hombros-bíceps-triceps
Piernas

Y habría que variar un poco los ejercicios y rangos de repeticiones, no hacer los dos días lo mismo.

Amigo, gracias por la respuesta. Deberia realizar ejercicios completamente distintos? O variar levemente los ejercicios? Que me recomiendas? Gracias ^^

Atrás