Rutina para mantenerme definido. ¡Hipermetabolismo!

Yo quizas no me complicaria tanto....la rutina me la he mirado muy por encima espero que no estes en deficit kcal porque sino perderas musculo...yo si no has definido con una rutina de fuerza pura meteria los stronglifts una dieta de mantenimiento manteniendo los ch bajos(dudo que los puedas mantener mas bajos que en una de definición)...y creo que ya.

El problema, esque con rutinas de fuerza apenas hay gasto calórico, y para mantenerme como bien dices tendria que llevar una dieta baja en ch, muy baja, ya que siendo endomorfo engordo con pocas calorias.

Mi intención es poder comer más y compensarlo con ejercicio. Estoy de mejor humor con la cominación mas ejerciico-mas comida que menos ejercicio-menos comida. Nose si me explico. Quiero activar mi metabolismo de tortuga de forma natural, y con esta rutina , la cual estoy llevando a cabo esta semana, soy un horno andante xD. Incluso he bajado algo de peso sin pasar hambre.

No tengo inconveniente de subir las calorias a 3000 si con 2500 no me mantengo, de hecho eso e slo que quiero, que mi metabolismo basal vaya aumentando con el tiempo.

entonces haz una rutina de fuerza mas cardio..o rutina de fuerza y circuitos lacticos...leete el destruyendo la grasa por Thibadeuau.

HIIT para mantenerte definido?

Definido te mantedrás, no lo dudo, pero músculo perderás si o si.

Para mantenerte definido y con una masa muscular aceptable:

-Dieta adecuada+IF+Rutina Pesada+Cardio ocasional

PD: El HIIT no hace milagros y estresa el SNC. Lo veo bien para dos casos:

-Que quieras perder grasa rápido, sin importarte las consecuencias a nivel muscular
-Que seas una atleta que compite y tiene una dieta HIPERCALÓRICA, y usa HIIT para mejorar marcas.

Última edición:
Atrás