rutina para lograr este cuerpo?

brufx7

New member
Hola me llamo bruno, tengo 18 años , soy nuevo en el foro y la razon de que me uni, es que hace unos meses decidi empezar a ir regularmente al gimnasio, para tener un mejor cuerpo, pero al gimnasio que voy, no hay profesores jaja (gimnasio municipal gratis) entonces lo que necesitaba era de su ayuda, para llegar a tener el cuerpo que quiero, ahi pongo una foto

Mido aproximadamente 1.77, peso 75 kilos, soy de capital federal, y mi idea es ir al gimnasio 3 veces por semana por la mañana.

este es el cuerpo que deseo tener:

This URL has been removed!9/building-the-perfect-body.jpg&w=464&h=457&ei=qlZ6T_P8L8zwggeTi9WIAw&zoom=1&iact=hc&vpx=609&vpy=154&dur=461&hovh=121&hovw=126&tx=118&ty=192&sig=100116325962926724114&page=1&tbnh=121&tbnw=126&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:11,s:0[/url]

el tema es saber si puedo llegar a tener ese cuerpo, noto que lo mas importate son los pectorales y hombros, de verdad los abdominales no me interesan tanto pero si hay que hacerlos hay que hacerlos.

Bueno desde ya espero si pueden ayudarme por que no se por donde empezar...

disculpen si el post es un poco largo.

Desde ya. Muchisimas gracias

Bruno.

De que puedes llegar a tener un cuerpo asi puedes. Pero no es facil
Y mucho menos lo lograras por una simple rutina
Necesitas tiempo mucho tiempo, comida y ejercicio

Ese cuepo es bastante alcanzable para la gran mayoria. Si estas dispuesto a llevar una dieta y a entrenar como se debe.

Cual es tu estado actual? Gordo? Flaco?, si estas por encima de un 15% de grasa corporal seria mejor hacer un periodo de definicion antes de empezar una dieta para ganar masa muscular, ya que es imposible ganar masa muscular sin ganar algo de grasa, y menos aun perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo.

Te Recomiendo empezar con una fullbody para novatos, en el foro hay miles y algunas son muy buenas, usa el buscador.

Las tipicas rutinas divididas de 2 musculos por dia no las recomiendo en lo absoluto, son una perdida de tiempo.

Los cuerpos dependen de cada persona...si vos tenes caderas anchas y hombros estrechos, es muy improbable que puedas tener ese cuerpo...no hay una rutina ni una dieta que te de el cuerpo de otro...no existe...si querés mejorar tu silueta, tenes que entrenar bien, comer bien y ser constante durante un largo tiempo....no existen rutinas secretas que proporcionen exactamente el cuerpo que ves en uan foto...y cada cuerpo responde distinto al entrenamiento...eso quiere decir que lo que le sirve a la persona de la foto, quizás no te sirva a vos.

Haz dieta (la que te convenga en cada momento, por ejemplo ahora 4 meses de volumen y luego un mes y medio o dos de definición y luego intentar hacer un volumen lo más limpio posible, etc) y rutinas de hipertrofia, y fuerza-hipertrofia durante un año, y si tienes una genética algo aceptable y comienzas desde una buena base (que actualmente ni estés muy gordo ni muy flaco) puedes conseguir algo similar. Aunque ya te digo que lo importante es la dieta y la genética, la rutina es secundaria.

Dependerá todo de tu genética. Trabaja con intensidad y sobre todo ármate una buena dieta, ponte objetivos a corto plazo, sino te acabarás cansando y más si te pones desde el comienzo el tener un tipo de cuerpo específico.

Saludos.

¡¿Ese tipejo no tiene dorsales?!

En fin, es un cuerpo fácil de conseguir, dieta bien estructurada y un añito de gym y lo conseguirás.

^ Eso mismo pense yo! _porrero_ Es un cuerpo tipo modelito de revista estereotipo y probablemente afeminado __quiet__

Brufx, juzgando por tu foto en tu otro post, estas bien para comenzar una dieta hipercalorica pero recuerda que lo importante es subir limpio,el cuerpo de cada quien tiene una capacidad limitada para construir musculo, por comer como un cerdo como recomiendan algunos no vas a ganar musculo mas rapido. Te dejo este articulo que de seguro te sera de mucha utilidad : https://es.fitness.com/forum/threads/52093-La-Verdad-Acerca-Del-Volumen-Christian-Thibaudeau

Los cuerpos dependen de cada persona...si vos tenes caderas anchas y hombros estrechos, es muy improbable que puedas tener ese cuerpo...no hay una rutina ni una dieta que te de el cuerpo de otro...no existe...si querés mejorar tu silueta, tenes que entrenar bien, comer bien y ser constante durante un largo tiempo....no existen rutinas secretas que proporcionen exactamente el cuerpo que ves en uan foto...y cada cuerpo responde distinto al entrenamiento...eso quiere decir que lo que le sirve a la persona de la foto, quizás no te sirva a vos.

+1000

Facilito de conseguir? Yo he estado tres años entrenando TODOS LOS DIAS para parecerme en algo, y aun asi tiene mas volumen que yo aunque yo este mas definido y tenga mas dorsal.

Odio a los que tiran por los suelos un cuerpo asi como asi

Esque nunca me lo he calculado, no se que tendre exactamente, de hecho no se hacerlo, lo hago a ojo todo

No digáis tonterías, en 1 año y fácil? jaja, no me jodas, de forma natural te aseguro que no, salvo que tengas una genética de otro planeta.

Además, no es nada bueno decirle eso a 1 novato, cuando lleve 1 año y vea que aún le faltan otros 2 años para conseguir ese cuerpo dejaría el gym fijo.

No digáis tonterías, en 1 año y fácil? jaja, no me jodas, de forma natural te aseguro que no, salvo que tengas una genética de otro planeta.

Además, no es nada bueno decirle eso a 1 novato, cuando lleve 1 año y vea que aún le faltan otros 2 años para conseguir ese cuerpo dejaría el gym fijo.

+10000000

Yo he estado tres años entrenando TODOS LOS DIAS para parecerme en algo

Esa es probablemente la razon por la que aun no lo has conseguido. El tipo esta bien marcado y todo, pero venga que estan exagerando, no es ningun cuerpo del otro mundo eso, no seria una idea descabellada con una dieta y entrenamiento optimo llegar a algo parecido en 1 ano, y ademas el chaval parte de una buena base ( no esta ni muy flaco ni muy gordo, aqui posteó una foto de el : This URL has been removed!)

Última edición:
mi rutina estaba perfectamente estructurada y dividida en grupos musculares por cada dia, ahora la cuelgo, espera que la copie de mi diario

Mira winniponganer, la hice yo personalmente separando si te fijas los dias de brazos de los de piernas para no sobreentrenar, estaba muuuuuuuy estudiada la colocacion

Lunes: Biceps
Curl con mancuernas sentado 4x15 12 10 8(igual en todos)
Curl con mancuernas de pie con espalda y codos pegados a la pared
Curl Martillo alterno
Curl martillo sincronizado

Martes: Abdominales
Rutina especializada muy dificil de explicar ya que no me se el nombre de muchos de los ejercicios (pero hago 400 en tandas de 20)

Miercoles: Femoral, cuadriceps y gemelos:
Sentadilla con lastre de 20 kilos 4*15 12 12 10
Zancadas hacia delante igual
Zancadas hacia atras igual
Elevaciones de puntillas y luego de talones igual

Jueves: Hombros y Trapecios (mi preferido)
Press arnold 4x15 12 10 8
Elevaciones frontales igual
Elevaciones laterales igual
Remo al cuello igual
Encogimientos de hombros igual con barra en w

Viernes: Triceps y Lumbares
Patada de Triceps 4*15 12 10 8
Press frances igual
Press sentado igual
Peso muerto igual pero con poco peso y con cuidado debido a escoliosis (esto lo he metido hace poco por recomendacion d un forero)
Hiperextensiones igual
Superman igual

Sabado: Pectoral
200 fondos entre sillas y con los pies en la cama
Fondos en parallas hasta fallo

Domingo: Dorsales (Tambien me encanta entrenarlos)
Dominadas hasta fallo cuatro veces
Dominadas con barra en maquina (jalones)
Remo con mancuernas
Aerobicos de cuello

Buff entrenando asi todos los dias consigues algo?ya no solo me refiero a nivel fisico, yo creo q entrenando todos los dias como tu me volveria loco yt acabaria agotado. No cambiaste la rutina en 1 año?

Atrás