rutina para estar 5 dias, Ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mendoza97

New member
Creo que el titulo no lo expresa muy bien, la cuestion es que me voy de fin de curso a Londres 5 dias y mi idea era hacer el dia anterior de irme un buen entrenamiento, muy duro, para que esos 5 dias tomarlos de reposo, pero no se que hacer xD, ¿que me aconsejan? llevo un mes y medio, con una fullbody

Y yo me pregunto... ¿Por que no os leeis las normas del foro de una maldita vez?.

No está permitido abrir hilos iguales.

No os entra en la cabeza macho, tenéis suerte de que Bruce es un blandengue y no suele cerrar/borrar hilos muy a menudo, que si no, la mitad del os hilos estarían borrados por incumplir las normas

Si entrenas duro esos cinco dias . luego cinco dias de fiesta creo que hechas esa semana a pique jeje

si sigues con tu dieta aunque estes de fiesta no te pasara nada por cinco dias que no entrenes si te inchas de todo bebidas y comida basura

Yo si fuera tu ya que vas de viaje por lo menos ves a ver siteos ves andando liguero un poquito de cardio a sin te mantines

tenéis suerte de que Bruce es un blandengue

tumblr_m5c2j5Ptcv1qjonxw.jpg

Yo me llevaría 2 mancuerdas , y antes de salir aria un par de ejercicios pa' congestionar sabes lo que te digo o no payo?

PD: Bruce blandengue

Cierro, pregunta resuelta en el otro hilo.

pd: El que me llame blandenge me comerá to el menge

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás