Rutina para especializar torso

Vizard

Imparable
Buenas noches comunidad c:
Pues despues de casi un añito de gym he notado que progrese muy poco en la parte superior de mi cuerpo en relación a las piernas. Y he decidido dedicarle algunos meses más al torso (Volumen).

Quisiera una rutina para especializar el torso, habia pensado en una rutina como esta:
AAAB (Pesado-Liviano-pesado-pesado).

Seria algo como esto:

Lunes:
Press de banca plano
Dominadas
Press inclinado
Remo con mancuerna
Press militar
Curl con barra
Extensiones para tricep

Miercoles:
Press de banca plano
Dominadas
Press inclinado
Remo con polea
Elevaciones laterales
Curl con barra
Press frances

Viernes:
Press de banca plano
Dominadas
Press inclinado
Jalones al cuello
Press militar
Curl con barra
Extensiones para Tricep

Sabado:
Sentadillas
Peso Muerto Rumano
Extensiones para cuadricep
Curl femoral tumbado
Elevaciones para pantorrillas

Todo esto con una respectiva dieta de volumen y algo de cardio al final de cada sesión para subir más limpio (25-30 minutos).

Hice esta rutina esta semana, la verdad si sentí algo de fatiga el Miercoles, por eso pense en trabajarlo liviano, pero ayer Viernes todo bien.

Acepto sugerencias, sigo siendo novatillo en esto, espero una mano de los que si saben c:

en el caso que tengas el torso atrasado a comparacion de las piernas haria una especializacion en el torso . sino no

una torso pierna de 3 dias (torso-pierna-torso) te vendria bien.. o podrias hacer una asi:

lunes torso
martes piernas
miercoles descanso
jueves torso
viernes piernas
sabado musculo atrasado

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Agarre una rutina de Seba hace ya algunos meses;
Lunes y Jueves Torso- Martes y Viernes Pierna, pero aun asi no subí mucho arriba...
Por eso pense en trabajar el torso 3 dias, como lo ven?

Agarre una rutina de Seba hace ya algunos meses;
Lunes y Jueves Torso- Martes y Viernes Pierna, pero aun asi no subí mucho arriba...
Por eso pense en trabajar el torso 3 dias, como lo ven?

Por esa razon te puse lo de arriba, haces como te lo dije y el sabado especializas el musculo mas atrasado que tienes... 3 dias semanales torso lo veo muy excesivo, creo que 2 es lo justo, y el plus seria el sabado donde podrias agregar el musculo atrasado e ir variando: Por ejemplo: Pecho o espalda

Atrás