rutina para espalda

calduke

New member
hola gente les queria preguntar q rutina para espalda me recomendarian por que yo vengo siguiendo una desde hace bastante y siempre la termino modificando o porque me paso d tantois ejercicios que pongo o es muy dispareja. la cosa es que nunk me termina dando resultados asi q les agradeceria q me digan una buena rutina

ah y pido disculpas si este post no tendria q ir ak aun soy nuevo y no entiendo muy bien eso de la clasificacion asi q si me equivoque diganme en donde tendria q ir asi voy aprendiendo

Hola, podrías poner tu rutina actual? Nos serviría para decir qué cambiar o que se queda. Otra cosa, cuáles son tus objetivos? definir, fortalecer, masa... :S?

bueno pues mi rutina no es muy definida por que cada tanto la termino cambiando xq nunk da resultado. ahora estoy haciendo
remo 3x20
dominadas agarre ancho 3x5
dominadas agarre estrecho 3x8
polea tras nuca 3x10
polea al pecho 3x10
polea al pecho agarre estrecho 3x13
remo horizontal 12x3
y 1 mas q no se como se llama

la cosa es q termino exausto y casi nunk termino d completar la rutina

mi objetivo es ensanchar la espalda ganar un poco de masa muscular porque tngo chica la espalda

madre mia que paliza qe te metes, con 4 ejercicios ya irias bien, puedes hacer
peso muerto
dominadas
remo con mancuerna
lumbares

ahh con cuatro ejercicios me parece q me va a ir bien
y cuantas repeticiones o serie me recomendas?

peso muerto 5 series de 5
dominadas 4 series de las que quieras
remo 5 series de 10
lumbares los que gustes

una pregunta q es mejor? hacer dominadas o jalones??
yo lei ayer q se tiene q empezar con jalones para acostumbrarse para despues dejarlos y empezar dominadas es cierto?? xq yo tengo un weider en mi casa con el que hago jalones pero solo llega a 42 kg lo q me parec muy poco q creen ustedes??

Atrás