Bueno primero que nada hola a todos los que sean amables de leer mi post, aqui esta mi siguiente problema, en serio pido de favor ayuda de la gente que sabe estare muy agradecido, tengo 1 mes y 1 semana exacamente llendo al gimnasio y al empezar pesaba 47.5kg y ahora peso 49.2kg , bueno mi rutina es: lunes espalda y tricep, martes pecho y bicep y miercoles pierna y hombro , jueves espalda y tricep de nuevo y viernes pecho y bicep ; e estado leyendo acerca de los ectomorfos y esta mas que obvio que soy uno de ellos , peso 49.2kg, tengo 18 años y mido 1.66, no estoy siguiendo una dieta estricta solo estoy intentando comer lo mas posible y estoy tomando un ganador de peso solo llevo 3 dias con el >.< jaja , mi duda es esta bien la rutina que sigo? , o cual me sugieren para subir peso, ya que lei que los ectomorfos es mejor si hacen solo 3 dias de gimnasio pero siento que es muy poco :S yo quisiera ir 5 dias a la semana , espero respuestas porfavor >.<, otros me dicen que le meta el mayor peso que pueda pero hacer por lo menos 6 repeticiones en los ejercicios para aumentar volumen, otros me dicen que haga de 6 a 8 ejercicios de cada parte por ejemplo 6-8 de bicep para aumentar volumen y ya no se que hacer :| por ahora estoy aciendo 3-4 bicep, 4 espalda, 3-4 tricep - 4 pecho - 3 hombros , me urge porfavor
Última edición: