Pinta buena, pero no para principiantes por supu.
Por ej. yo no soy ningún novato, y para deltoides solo hago press militar al frente (y de pie para manejar mayor peso) junto a remos altos en polea o barra y elevaciones laterales.
Por cierto, en cuanto a las elevaciones laterales, me aconsejaron en el gym que no las haga completas sino solo hasta la horizontal, cuando en casa yo realizaba el recorrido total.
Según los monitores, tal como lo hago en casa daña no se que cosa (no les entendí bien) pero al mismo sé de buena fuente que hacer el recorrido completo, llevando las mancuernas sobre la cabeza, es mejor para prevenir lesiones, de tanto que leí por ahí de gente experta en el tema. En fin...
Sobre el video, es largo, sinceramente solo ví los 1eros. 5 minutos. Y uno de los ejercicios, el de la elevación medio hacia el frente hay uno del gym al que voy, un tipo con un verdadero fisico de culturista, que los hace así. Salvo que no se inclina.
En cuanto a la inclinación del del video, no me gusta demasiado, como que está cargando un tanto la espalda baja.
Pero tampoco es que tenga el físico de un levantador de peso muerto, jaja, tiene buenos deltoides y habría que ver que otros ejercicios mete en su rutina.
Ya que estamos, las elevaciones posteriores con mancuernas para deltoides posteriores, sentado en banca, es un ejercicio que me parece bueno... pero mirá que casi nunca lo hago.
Como siempre, me gustaría que algún experto del foro pase a comentar.