rutina para definir

scring_95

New member
buenas pues ya e encontrao mi tabla para definir y mantener el musculo

LUNES:SUPERSERIES 20 repeticiones barra para arriba y bajarla al pecho eske nose como se llama el ejercicio xD
20 repeticiones dominadas asistidas,20pres de banca todo sin parar luego descanso un minuto y asin 3 veces luego
remo con barra 20 repeticiones
fondos en paralelas 20 repeticiones aunke no suelo llegar alas 20 llego a 15 y luego otras 5 y por ultimo trapecios con barra 20 repeticiones todo esto 3 veces pero en superseries

MARTES: SUPERSERIES 20 REPECIONES LA MAQUINA ESA PARA CUADRICEPS
20 REPETICIONES PARA BICEP FEMORAL
Y GEMELOS EN MAQUINA 3 SERIES DE TODO
luego tambien superseries: sentadillas 20 repetciones patada gluteo 20 repeticiones y addminales en la maquina esa pa subir las piernas 3 series de todo

MIERCOLES:superseries press en hombros en maquina 5 repeticiones
dominadas supinas 5 repeticiones y press inclinado 5 repeticiones todo 3 veces

tambien superseries 5 repeticiones pajaros,cruce de poleas,remo en polea con unsolo brazo TODO 3 VECES

JUEVES:DESCANSO

VIERNES:SUPERSERIES 10 REPETICIONES,

PRES HOMBROS CON MANCUERNAS,DOMINAS PERO DE LADO COMO SUBIENDO CON LOS HOMRBOS ESQUE NOSE COMO SE LLAMAN Y PRESS CON MANCUERNAS INCLINADO TODO 3 VECES

PAJAROS,CRUCE DE POLEAS ,REMO CON MANCUERNAS TODO 3 VECES

SALGO A CORRER 40 MINUTOS 3 VECES O 4 POR SEMANA Y LUEGO ADDMINALES
Y AVECES AGO UN POCO DE CARDIO DESPUES DE LAS RUTINAS

La rutina no tiene sentido, si buscas depletar glucógeno algún día en particular las series de altas repeticiones tienen que ser para todo el cuerpo sino no tiene sentido. Falta entrenar pesado piernas los ejercicios elegidos están mal elegidos..¿de donde sacaste esa rutina?

UN AMIGO Y EL MONITOR DIJO K ESTABA BN
lo de piernas pesado me da mas o menos igual porque las tengo muy grandes del futbol
dime k le falla y cual arias tuu?

UN AMIGO Y EL MONITOR DIJO K ESTABA BN
lo de piernas pesado me da mas o menos igual porque las tengo muy grandes del futbol
dime k le falla y cual arias tuu?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya, la típica excusa pre-playera... las piernas enténalas también, te irá mejor para mejorar toda tu estructura en general, esa excusa es para pre-playas, como te he dicho antes.

Y sobre la rutina, ninguna rutina te va a definir; lo que te hará definir es la DIETA, sin más. Te crees que por hacer 15 repeticiones con menos peso, vas a quemar más grasa? Absurdo.

Hay mucha gente, que entrena a rangos bajos ( 5-6 repeticiones ) para definir, ( yo inlcuido ), y el músculo se conserva mejor, porque lo que te hace quemar grasa, es la dieta adecuada para tí acorde con un buen entreno cardiovascular.

A lo dicho me remito: como es tu dieta?

Salu2

Última edición:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya, la típica excusa pre-playera... las piernas enténalas también, te irá mejor para mejorar toda tu estructura en general, esa excusa es para pre-playas, como te he dicho antes.

Y sobre la rutina, ninguna rutina te va a definir; lo que te hará definir es la DIETA, sin más. Te crees que por hacer 15 repeticiones con menos peso, vas a quemar más grasa? Absurdo.

Hay mucha gente, que entrena a rangos bajos ( 5-6 repeticiones ) para definir, ( yo inlcuido ), y el músculo se conserva mejor, porque lo que te hace quemar grasa, es la dieta adecuada para tí acorde con un buen entreno cardiovascular.

A lo dicho me remito: como es tu dieta?

Salu2

4.- Ay payo, no kero entrenar piernas, boy al gym andando, solo kero fortaleser el pexo y los bise

4.- Ay payo, no kero entrenar piernas, boy al gym andando, solo kero fortaleser el pexo y los bise

xdddddd

Ya me río yo solo cuando alguien dice que no entrena piernas por el fútbol, pienso: la que le va a caer, van a saltar más foreros.. en fin.. xd

aprovecho para este post para preguntar una duda y no abrir uno. ¿Con 3 dias de cardio a la semana estaria correcto para definicion?

Un saludo

aprovecho para este post para preguntar una duda y no abrir uno. ¿Con 3 dias de cardio a la semana estaria correcto para definicion?

Un saludo

Depende de como te quede el balance calórico en cuestión, el día en concreto.

Si el día que no haces cardio, comes lo mismo que el día que entrenas, pues obviamente ese día que no entrenas/no haces cardio, no te servirá para quemar grasa; porque seguramente estarás rozando el mantenimiento calórico, si no superándolo.

Si se quiere hacer bien hecho, el día que no haces nada, es quitar un poco de kcal de la dieta ( sin contar el día trampa que hagas... )

Salu2

Mi mantenimiento con cardio estaria entorno a 2600-2700 calorias y sin cardio entorno a 2500. Yo pienso empezar a comer todo los dias 2350 calorias (evidentemente iría recortando, lenta pero gradualmente) estaria bien? Mido 1,70 y peso 70 Kg

PD: Realmente no quiero hacer una definición grande... sino simplemente bajar un poco el porcentaje de grasa y seguir con un volumen un poco mas limpio, por lo cual me interesaría perder el menos peso posible. ¿Me explico?

Nadie puede responderme ;D ?

Ya te han contestado. La rutina es muy mala.

Si quieres una rutina de definición, haz algo parecido a esto:

Rutina A:

-Sentadilla 3x5
-Press de Banca: 3x8
-Remo mancuerna/inclinado: 3x8

-1 ejercicio de bíceps a 2 series
-1 ejercicio de trapecio/espalda alta a 2 series

RUTINA B:

-Peso muerto: 1x5
-Press Militar: 3x5
-Dominadas: 3x8
-Prensa: 3x8

-1 ejercicio de tríceps
-1 ejercicio de gemelo

Eso, 3 días a la semana ABA-BAB.

Compleméntalo con acondicionamiento anaeróbico/aeróbico y, lo más importante, controla la dieta.

Ya te han contestado. La rutina es muy mala.

Si quieres una rutina de definición, haz algo parecido a esto:

Rutina A:

-Sentadilla 3x5
-Press de Banca: 3x8
-Remo mancuerna/inclinado: 3x8

-1 ejercicio de bíceps a 2 series
-1 ejercicio de trapecio/espalda alta a 2 series

RUTINA B:

-Peso muerto: 1x5
-Press Militar: 3x5
-Dominadas: 3x8
-Prensa: 3x8

-1 ejercicio de tríceps
-1 ejercicio de gemelo

Eso, 3 días a la semana ABA-BAB.

Compleméntalo con acondicionamiento anaeróbico/aeróbico y, lo más importante, controla la dieta.
No jajaja. Yo es que estaba usando este post para hacer una preguntilla :D esta en concreto

Mi mantenimiento con cardio estaria entorno a 2600-2700 calorias y sin cardio entorno a 2500. Yo pienso empezar a comer todo los dias 2350 calorias (evidentemente iría recortando, lenta pero gradualmente) estaria bien? Mido 1,70 y peso 70 Kg

PD: Realmente no quiero hacer una definición grande... sino simplemente bajar un poco el porcentaje de grasa y seguir con un volumen un poco mas limpio, por lo cual me interesaría perder el menos peso posible. ¿Me explico?

No jajaja. Yo es que estaba usando este post para hacer una preguntilla :D esta en concreto

Empieza con ese déficit e intenta perder 0,5 kg a la semana. Si ves que bajas muy lento, recorta un poco más de calorías.

Atrás