Rutina para definicion

master00

New member
Hola a todos, voy a entrar en plan para definicion y no se que orientacion tomar, si debo realizar una rutina de fuerza o que rutina debo hacer para llevar a cabo esto. Lo acompañare de dieta y ejercicio aerobico.

Espero me ayuden, saludos.

Buenas, vos no tenes que acompañar la rutina de dieta y ejercicio, tenes que acompañar la dieta con ejercicio y aeróbico.
Esto significa, que la mayor importancia recae sobre la dieta, espero que este bien confeccionada, respecto a las calorías, proteínas, grasas y CH .
Luego, la rutina, podés hacer una de fuerza, pero, podrías hacer una con un circuito láctico, haciendo levantamientos pesados los otros días.
Y con el aeróbico, podes ir variando con trote y HIIT.
Te recomiendo, que averigues en el buscador o los stickys de los foros, que hay varios temas interesantes .

Podria hacer una rutina de fuerza de 3 dias estilo 5x5 y los otros dias ciclos lacticos ?????

Lei la rutina de Christian Tibaudeau pero algunas cosas no las puedo emplear por no presentarse las condiciones en el gimnasio al que asisto.
Por eso quiza mi mejor opcion es hacer la rutina de fuerza 5x5 con ciclos lacticos.

Saludos.

Podria hacer una rutina de fuerza de 3 dias estilo 5x5 y los otros dias ciclos lacticos ?????

Lei la rutina de Christian Tibaudeau pero algunas cosas no las puedo emplear por no presentarse las condiciones en el gimnasio al que asisto.
Por eso quiza mi mejor opcion es hacer la rutina de fuerza 5x5 con ciclos lacticos.

Saludos.

Pero como harias?, ya que el 5x5 son 3 dias a la semana, si metes sesiones lacticas entre ellas, de q se puede se puede, pero no estarias al 100% para el dia q seria pesado (5x5).

Osea explico si haces 5x5 Lunes,miercoles,viernes, martes y jueves lacticas, estarias interrumpiendo el descanso de los musculos, aparte q con el pasar del tiempo vas a ir progresando en pesos y ya no te va dar el cuerpo para hacer las lacticas.

Pero como harias?, ya que el 5x5 son 3 dias a la semana, si metes sesiones lacticas entre ellas, de q se puede se puede, pero no estarias al 100% para el dia q seria pesado (5x5).

Osea explico si haces 5x5 Lunes,miercoles,viernes, martes y jueves lacticas, estarias interrumpiendo el descanso de los musculos, aparte q con el pasar del tiempo vas a ir progresando en pesos y ya no te va dar el cuerpo para hacer las lacticas.

Yo creo que tendre que adaptar de cierta manera la rutina de Tibaudeau, viendo lo que dices es cierto, no tendran descanso los musculos.

Atrás