Rutina para definición con enfasis en pectorales

JesusReveron

New member
Buenas amigos estoy usando la rutina fullbody con enfasis en pectorales de pekerman que es la siguiente:

rutina.png

Tengo unas dudas sobre que rutina usar para definición no se si usar esa o una fullbody pesado, circuito lactico, fullbody pesado que sería la siguiente:

Día 1 - fullbody pesado

A1. Press banca: 3 x 4-8
A2. Remo pendlay o con barra: 3 x 4-8
B. Sentadillas: 3 x 4-8
C. Elevación talones sentado: 2-3 x 15-20

Dia 2 - circuito láctico

A1. Prensa, zancadas, sentadillas goblet o con mancuernas 3-4 x 12-20
A2. Press banca inclinado con barra, mancuernas o en máquina: 3-4 x 12-20
A3. Peso muerto rumano, piernas rígidas o sumo con barra o mancuernas: 3-4 x 12-20
A4. Remo en máquina o polea: 3-4 x 12-20
A5. Press militar con barra, mancuernas o en máquina: 3-4 x 12-20

Día 3 - fullbody pesado

A. Peso muerto: 1 x 4-6
B1. Press militar: 3 x 4-8
B2. Dominadas: 3 x 4-8
C. Fondos en paralelas: 2-3 x 8-10

Espero sus comentarios, estoy en fase de definición y quisiera saber que tal la ven y que rutinas me aconsejan para definir

Obviamente estoy haciendo dieta

Nadie??

Otra pregunta, podría agregar 1 ejercicio de biceps y triceps a cada día de la semana???

Para realizar una rutina de especialización tienes que estar en superhávit calórico, por lo que no tiene sentido querer definir y la vez especilizar el pecho.

Para definición la segunda, estando en déficit, para especilizar pecho, la primera, estando en superhávit.

Puedes añadir si quieres ejercicios de bíceps/tríceps, pero en el caso de que quieras definir y vayas a hacer la segunda rutina lo veo una pérdida de tiempo, que puedes aprovechar haciendo otro tipo de ejercicios más demandantes, como burpees o más cardio. Los bíceps y tríceps reciben el suficiente estímulo como para mantenerse en esa rutina. En la rutina de especialización de pecho, céntrate en especializar pecho, y deja los demás músculos en mantenimiento.

mal mal mal todo esta mal xd This URL has been removed! esa es la rutina que intentas hacemejar con esos ejercicios ademas hacer enfasis en una rutina de definición es una .... xd

Acuerdate que estaras comiendo por debajo de tus k/dia . asi que por enfasis que hagas el pecho no te crecera y mucho menos resistiras los entramientos lacticos. sigue la rutina que te di yo ya debo 2 semanas en ella y con la dieta me ah ido pero de maravilla no eh perdido nada de musculo y bajado mi %graso

mal mal mal todo esta mal xd This URL has been removed! esa es la rutina que intentas hacemejar con esos ejercicios ademas hacer enfasis en una rutina de definición es una .... xd

Acuerdate que estaras comiendo por debajo de tus k/dia . asi que por enfasis que hagas el pecho no te crecera y mucho menos resistiras los entramientos lacticos. sigue la rutina que te di yo ya debo 2 semanas en ella y con la dieta me ah ido pero de maravilla no eh perdido nada de musculo y bajado mi %graso

Para realizar una rutina de especialización tienes que estar en superhávit calórico, por lo que no tiene sentido querer definir y la vez especilizar el pecho.

Para definición la segunda, estando en déficit, para especilizar pecho, la primera, estando en superhávit.

Puedes añadir si quieres ejercicios de bíceps/tríceps, pero en el caso de que quieras definir y vayas a hacer la segunda rutina lo veo una pérdida de tiempo, que puedes aprovechar haciendo otro tipo de ejercicios más demandantes, como burpees o más cardio. Los bíceps y tríceps reciben el suficiente estímulo como para mantenerse en esa rutina. En la rutina de especialización de pecho, céntrate en especializar pecho, y deja los demás músculos en mantenimiento.

Ok gracias amigo por cierto esas rutinas son las tuyas xD
Otra consulta para definir podría usar una torso/piernas pesado??

Cuantas veces a la semana haces cardio? y cuanto tiempo?
El problema es que para mi es mejor ir 3 veces a la semana y esa rutina que tu me diste es de 4 pero quizas la empiese a usar, voy a probar 2 o 3 semanas con la de definición que tengo a ver que tal

Atrás