¿Rutina para bajar de peso? Por favor

Jonathantan

New member
Hola, por favor me podrian ayudar a recomendarme una rutina para bajar de peso?

Tengo mucha grasa abdominales y tambien mucha en los pechos (me gustaria especialmente bajar la grasa pectoral).

No se si esta rutina este bien para empezar o si me pueden ayudar a mejorarla:

http://i58.tinypic.com/2r38doh.jpg
Esta es mi ficha y la ultima vez que me pese hace dos dias:

http://i57.tinypic.com/wgs193.jpg

Mi nutricionista en una ficha puso esto (no se si influye en algo):

http://i61.tinypic.com/343rdz5.jpg

Tengo mancuernas con varios pesos, esa maquina para hacer abdominales y una eliptica.

Esta es la maquina que digo para abdominales:

abslimmer-250x250.jpg

No tengo banco para hacer ejercicios con banco, no se si se puede sustituir con algo, o en el piso, o con sillas no se.

No se si pueden ayudarme por favor, en base a lo que les he puesto por favor. Espero su ayuda.

Muchas gracias.

Última edición:
El bajar de peso te lo dará la DIETA, independientemente del tipo de ejercicio. Puedes machacarte a ejercicio y aún así no bajar de peso.

Primero una dieta hipocalórica personalizada para tí, y luego ejercicio.

Y como te dicen, no vas a un gym?

sl2

Si amigo lo se, por eso puse ahi una captura de las calorias que me habian puesto, pero tambien queria hacer ejercicios para adelgazar mas y si se puede ir tonificando poco a poco si no la piel estara colgando por el peso perdido. Queria ir bajando e incrementando un poco la masa muscular porque no quiero perder masa muscular cuando tambien pierdo la grasa al bajar de peso.

Si amigo lo se, por eso puse ahi una captura de las calorias que me habian puesto, pero tambien queria hacer ejercicios para adelgazar mas y si se puede ir tonificando poco a poco si no la piel estara colgando por el peso perdido. Queria ir bajando e incrementando un poco la masa muscular porque no quiero perder masa muscular cuando tambien pierdo la grasa al bajar de peso.

Es que para eso mismo deberias ir al gimnasio, hacer una rutina de fuerza enfocada en los basicos, tratando de preservar la maxima retencion de musculo en el proceso de perdida de grasa.

La primera parte es muy fácil. Bajar los primeiros 10 kg se resuelve simplemente eliminando excesos. No hay que hacer ninguna mirabolez. Nadie es gordo por comer mucha lechuga o muchas manzanas.
Quiero ver todavia al gordo que no mete para adentro nada de alcohol, nada de macarrones, nada de pizzas nada de hamburguesas, nada de refrescos, nada de dulces y tortas.
Vamos a ser sérios.
Primero cortar por ahí, y después de perder esos primeiros diez kilos, ahí hasta que puede tener sentido optimizar por pogramación lineal uma dieta adecuada.

La primera parte es muy fácil. Bajar los primeiros 10 kg se resuelve simplemente eliminando excesos. No hay que hacer ninguna mirabolez. Nadie es gordo por comer mucha lechuga o muchas manzanas.
Quiero ver todavia al gordo que no mete para adentro nada de alcohol, nada de macarrones, nada de pizzas nada de hamburguesas, nada de refrescos, nada de dulces y tortas.
Vamos a ser sérios.
Primero cortar por ahí, y después de perder esos primeiros diez kilos, ahí hasta que puede tener sentido optimizar por pogramación lineal uma dieta adecuada.

Ya he bajado casi 20 kg por eso ahora quiero seguir bajando pero con ejercicios y por eso puse una rutina para que me digan si esta bien o que otra cosa puedo hacer. No puedo ir al gimnasio aun, primero quiero ir adaptandome en mi casa con lo que tengo.´

Les agradezco pero hasta ahora nadie me ha ayudado en lo que necesito.

Disculpen las molestias.

No existen ejercicios para adelgazar ni ejercicios para "tonificar la piel".
Si estas ya con una alimentación adecuada, el sobrepeso se continuará perdiendo, con lo que se gana salud.
Ejercicio, es bueno para:
- circulación sanguínea
- buena respiración
- movilidad articular
Eso lo consigues con el material que tienes en tu casa, más caminar vigorosamente o correr, o nadar o practicar cualquier deporte de esos que andan por ahí.
.......
Ahora, si lo que quieres es músculos y fuerza, la única vía es con ejercicios pesados con pesas. En tanto no hagas eso, no sueñes con músculos porque no vienen.

No existen ejercicios para adelgazar ni ejercicios para "tonificar la piel".
Si estas ya con una alimentación adecuada, el sobrepeso se continuará perdiendo, con lo que se gana salud.
Ejercicio, es bueno para:
- circulación sanguínea
- buena respiración
- movilidad articular
Eso lo consigues con el material que tienes en tu casa, más caminar vigorosamente o correr, o nadar o practicar cualquier deporte de esos que andan por ahí.
.......
Ahora, si lo que quieres es músculos y fuerza, la única vía es con ejercicios pesados con pesas. En tanto no hagas eso, no sueñes con músculos porque no vienen.

+1, no pierdas el tiempo en casa, no es que no te vaya a servir lo que hagas ahi, pero si vas a un gimnasio tus resultados seran mejores.

Atrás