Rutina para 4 dias en el parque.

Joel Velez

New member
Hola, buenas a todos me llamo Joel y empece a entrenar en el parque hace 2 años.
Entrenaba 3 veces a la semana haciendo dominadas, fondos, flexiones y otras cosas todo junto por cada dia que iba y no me iba nada mal.. tenia buenos resultados pero deje de entrenar en verano y quiero saber si esta rutina nueva esta bien adecuada o tendria que cambiarla por completo.

Lunes - Espalda 9x6 , Triceps 9x7 y Abdominales

Martes - Pecho 9x14 , Biceps 9x8

Miercoles - Descanso y Abdominales

Jueves - Espalda 9x6 , Triceps 9x7 y Abdominales

Viernes - Pecho 9x14, Biceps 9x8

Aviso: hago 3 tipos de ejercicio en cada musculo asta el fallo y los biceps los trabajo con pesas.
Piernas las hago haciendo bicicleta o corriendo durante 25 mins.

Gracias.

Piernas no las trabajas. No es obligatorio, también es humanamente válido no entrenar. Lo que no es conveniente es ilusionarse. Bicicleta y corrida no trabajan las piernas. Y el trabajo local de brazos que haces em el parque queda limitado justamente porque no trabajas piernas, porque no sometes al cuerpo a las pressiones que sólo sabes como son cuando te cargas kilos a la espalda.
Si no estas com condicion de ir al gimnasio, y quieres ponerte musculado, sería conveniente que le pidieses a alguien que se subiese a tus hombros para poder hacer algo de sentadillas.

Atrás