Rutina, opiniones.

Hola a todos, hace ya 5 meses que estoy entrenando, y queria que me corrijan si algo esta mal! desde ya muchas gracias.

Lunes: Espalda y triceps

dominadas 4x fallo
remo bajo 3x12
polea tras nunca 3x12
pullover 3x12

Frances 3x12
extencion con poleas 3x12
polea a una mano 3x10
fondos 2 x 10 2 x fallo

Miercoles: hombros y piernas

Elevaciones con maquina 3x12
pres militar 3x12
vuelos laterales 3x12
barra al menton 3x12

Extension de pierna 4X10
Sentadilla 4 x 10
Prensa atletica 4x10
Curl femoral acostado 4X10

viernes: pecho y biceps

banco plano 3x12
banco inclinado 3x12
apertura con mancuernas 3x12

barra z 3x10
en banco scott con mancuerna 2x12 1 x fallo
maritillo 3x10

Última edición:
Ahora si, me habia olvidado!

jaja bueno haber, a mi gusto y opinion personal me gusta darle como se debe a las piernas por lo tanto el miercoles para mi no encaja hombro y creo que le metes poco a la pierna, tambien te olvidas de las pantorrilas! pero pues si te queda comodo hacer pierna con hombro no te lo voy a discutir jeje y yo le quitaria un ejercicio al triceps y le meteria uno mas al pectoral.
pero como te dije eso es a mi opinion, no se como es tu cuerpo asi que te aconsejo ir probando al final sabras como trabajarle!
Saludos.

jaja bueno haber, a mi gusto y opinion personal me gusta darle como se debe a las piernas por lo tanto el miercoles para mi no encaja hombro y creo que le metes poco a la pierna, tambien te olvidas de las pantorrilas! pero pues si te queda comodo hacer pierna con hombro no te lo voy a discutir jeje y yo le quitaria un ejercicio al triceps y le meteria uno mas al pectoral.
pero como te dije eso es a mi opinion, no se como es tu cuerpo asi que te aconsejo ir probando al final sabras como trabajarle!
Saludos.

Si la verdad que no me jode hacer piernas con hombros! Muchas gracias por la respuesta, le agrego uno mas a pectorales entonces.
saludos!

Hola, una pregunta pinchusovenenoso1, ¿ Vas subiendo de peso en cada serie o mantienes el mismo peso siempre?

Me mola tu rutina.

Hola a todos, hace ya 5 meses que estoy entrenando, y queria que me corrijan si algo esta mal! desde ya muchas gracias.

Lunes: Espalda y triceps
PM 4x5 puedes montarte alguna progresion como la del 5%
dominadas 4x fallo
remo bajo 3x12
Jalon al pecho3x10
Remo en barra3x10

Frances 3x12
extencion con poleas 3x12
fondos 2 x 10 2 x fallo

Miercoles: hombros y piernas

pres militar 4x12
vuelos laterales 3x12
barra al menton 3x12

Sentadilla 4 x 10
Prensa atletica 4x10
PMPR3X10
Curl femoral acostado 2X10
Extension de pierna 4x10

viernes: pecho y biceps

banco plano 4x12
banco inclinado 3x12
apertura con mancuernas 3x12

barra z 3x10
en banco scott con mancuerna 2x12 1 x fallo
maritillo 3x10

Yo la dejaria como te la he maqueado...con sentadillas primero..menos triceps....un entreno de espalda con PM...nose...

Atrás