Rutina opinarrrr

dYe

New member
Mi rutina de ahora:

1r dia:
Abdominales
Banc.abd.Sup. 3x20
Abd Sup+Obli. 2x20
Pectorales
Mariposa 3x15
Press.declinado 3x15
Press.banca 3x15
Biceps
Rull poleas 3x15
Martillo 3x15

2o dia:
Abdominales
Maq.abdom. 3x20
Lumbares 3x10
Banc.abd.inf. 3x20
Espalda
Polea baja 3x15
Paralelas cerradas 3x15
Remo a 1mano 3x15
Triceps
Ext. triceps 3x15

3r dia:
Abdominales
Banc.abd.sup. 3x20
Abd.sup+obli 2x20
Banc.abd.inf. 3x20
Piernas
Soli (gemelos) 3x15
Prensa inclinada 3x15
Rull de piernas 3x15
Hombros
Elev.lateral 3x15
Pajaros en polea 3x15

Caliento 5min corriendo y cuando acabo de hacer todos los ejercicios me pongo de 20 a 30min en bicicleta

si tu objetivo es subir d volumen... veo muxas repeticiones, tienes q jugar con 6-8-10 repeticiones, no mas... si kieres bajar grasa q es lo q kieres hacer x lo q veo debido a tanto aerobico... creo q sta bien, incluso t kedas un pco corto en las series, ya sabes 10-12 series x musculo grande y 5-8 series totales en musculos pekeños... es mi opinion

Dye, yo no puedo ayudarte con una rutina dividida de esa manera, pero tengo una pregunta.

¿Qué son mariposas?
This URL has been removed!
hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Dye, yo no puedo ayudarte con una rutina dividida de esa manera, pero tengo una pregunta.

¿Qué son mariposas?
marporenc.jpg

hasta pronto.

La mariposa del medio, abajo, debe llevar unos cuantos años machacando __pesas__

Carlox21 dijo:

¿Qué son mariposas?
marporenc.jpg

hasta pronto.
Y a que viene esa pregunta???

dYe dijo:
Mi rutina de ahora:

Pectorales
Mariposa 3x15

Viene a que no sé qué ejercicio es éste...

Y la foto sólo era un adorno a mi post, nada más. Lo voy a hacer más a menudo, queda bien para dar fuerza a mis palabras. Hasta pronto.

haria menos repes, bajaria a 10 o 12 como minimo

en pectoral, yo canviaria el declinado por el inclinado, ya q la parte inf del pectoral ya se dessarrolla sufieciente con el press plano

en biceps, dejaria el martillo y canviaria el otro por curl con barra

en espalda, canviaria las paralelas cerradas por un jalon frontal

si haces dos de biceps haz dos de triceps. mete press frances o press cerrado

de piernas veo pocas series, solo le metes 3 a cada musculo. yo ese dia quitaria abd y haria mas series de piernas

a los hombros, sin duda pondria un press. si acaso, canvialo por los pajaros, ya q al trabajar espalda tb haces un poco d deltoide posterior y en canvio el lateral no lo trabajas.

esta es mi opinion. q los demas expongan la suya

por cierto, eres catalan no?

vifop dijo:
por cierto, eres catalan no?

Si soy catalan...jejeje bueno sque eso de mariposa es pq en mi fixa del gimnasio pone Papallona que es mariposa en catalan i hecho una traduccion cutre...jejeje PERDON

e adivinado lo d q eras catalan por lo de rull, q es curl en catalan; y lo d soli, q en castellano es soleo, si no me equivoco.

DAUS dijo:
La mariposa del medio, abajo, debe llevar unos cuantos años machacando __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D Hay mucho mariposon¡¡¡¡¡¡¡

Carlox21 dijo:

¿Qué son mariposas?
marporenc.jpg

hasta pronto.
la mariposa es parecida a el (pes dec) solo que con las manos extendidas

Atrás