rutina octubre noviembre

jfmuscle

New member
esta es mi nueva rutina empezare hoy con pecho gemelos mi ruina sera 4 dias asi:
lunes pecho gemelos
martes femoral espalda
miercoles descanso
jueves triceps biceps
viernes cuadriceps gemelos hombros
lunes pecho gemelos
pressbanca barra 12 10 8 6 4
press inclinado mancuernas 8 8 6
aperturas declinadas 12 12 12 12
fondos 4 al limite
gemelos sentados 20 20 20 20
de momento hos pongo el lunes asi lo comentais y ya ire poniendo los otros dias me lo estoy poniendo haber si alguin me dice el triceps no se q poner press frances barra y triceps polea una mano en supinacion y porfa decirme q otro ejercicio pondriais q no sea fondos y press cerrado?gracias el triceps me lia estaria bien triceps mancuernaq a 2 manos por detras de la nuca?nunca lo he echo opìnad

El entreno de pecho me gusta.Yo lo que aria es hacer el brazo el viernes
para terminar la semana...

martes dorsal femoral
dorsal como la otra rutina empezaba con uno cerrado esta vez empezare con uno abierto y la otrarutina los cerrados eran en barra y mancuerna esta vez pondre poleas va ha ser a si:

jalon transnuca 12 10 8 6
remo gironda(remo cerrado polea baja)12 10 8 6
dominadas abiertas 3 ?lastradas
jalon 90º(jalon al pecho agarre cerrado)8 8 8

femoral:calentare con peso muerto piernas rigidas solo con la barra quedandome unos segundos cuando baje para estirar bien el femoral.
peso muerto 2 de 25
femoral tumbado 8 8 8 8
femoral sentado 3 de 20 repeticiones con poco peso ya q las ultimas rutinas ponia mucho peso pocas repeticiones

q opinais?el unico fallo q veo esq esta vez entreno espalda despues de q ayer hiciera pecho pero es preciso. _paraguas_

No veo ningun problema en entrenar espalda un dia despues de pecho,para
nada,pruheba y ya contaras.....__genial__

demasiado volumen d trabajo para el pecho, 16 series las veo demasiadas.
El femoral diria yo q es mas grande y le das 9 series!!!!
el unico inconveniente de hacer espalda al dia siguiente d pexo son las agujetas del pexo q t rayaran en el entrenamiento, pero esto no es nada q a un maxaca d verdad le sude la polla.

Priest dijo:
demasiado volumen d trabajo para el pecho, 16 series las veo demasiadas.
El femoral diria yo q es mas grande y le das 9 series!!!!
el unico inconveniente de hacer espalda al dia siguiente d pexo son las agujetas del pexo q t rayaran en el entrenamiento, pero esto no es nada q a un maxaca d verdad le sude la polla.
yo siempre habia entrenado pecho lunes y martes espalda desde q empece pero hacia 2 rutinas q me ponia pecho lunes y jueves dorsal y me hiba muy bien he visto q he crecido bastante y respecto al femoral como el jueves entrenare cuadriceps paso de darle mas trabajo pero como decis vosotros ¡HAY Q SUFRIR HAY Q SER UN BUEN MACHACA¡ __pesas__

Última edición:
q ejercicio pondrias para triceps
1ºpress frances ese sguro pero despues tengo 1 duda entre
a)tiron polea a 1 mano en supinacion polea alta
b)triceps mancuerna dtras de la nuca 2 manos
3ºfondos entre bancos
cual pondriais a o b?

yo haria:

1) El press frances.
2) fondos entre bancos (mejor entre paralelas)
3) Polea a una mano.

Esta bien lo de Priest,pero si haces 1º el frances calienta bien.Una cosa,no
andas bien en fondos en paralelas?? es mejor ejercico que entre bancos..._mmmmmm_:

hace tiempo q no lo hago como lo hago el dia de pecho pero bueno me lo pondre en esta rutina
entonces:press frances 12 10 8 8
polea en supinacion 10 10 10
y fondos 4 de?
a)
biceps polea abierto 3 de 10
curl alterno 12 10 8 8
martillo inclinado mancuernas banco 3 de 10
b)
curl alterno 12 10 8 8
martillo inclinado............
banco scott barra abierto 3 de 10
a o b?

jfmuscle dijo:
hace tiempo q no lo hago como lo hago el dia de pecho pero bueno me lo pondre en esta rutina
entonces:press frances 12 10 8 8
polea en supinacion 10 10 10
y fondos 4 de?
a)
biceps polea abierto 3 de 10
curl alterno 12 10 8 8
martillo inclinado mancuernas banco 3 de 10
b)
curl alterno 12 10 8 8
martillo inclinado............
banco scott barra abierto 3 de 10
a o b?

q no!!! los fondos como 2º ejecrcicio como muxo!!!! yo los haria en 1er lugar.
recuerda q los fondos para pectorales no son los mismos q para triceps!!

Me kedo cn la 2ª rutina d biceps, aunke tampoco me guste demasiado....

Hay que aprender a enemorarse de los fondos en paralelas...Asi que, Press Frances y fondos.

Y estoy com Priest, no me gustan ninguna de als de biceps, pero bueno, si tengo que elegir, la 2ª, que no tiene poleas y si tiene barra.

Gerar dijo:
Hay que aprender a enemorarse de los fondos en paralelas...Asi que, Press Frances y fondos.

Y estoy com Priest, no me gustan ninguna de als de biceps, pero bueno, si tengo que elegir, la 2ª, que no tiene poleas y si tiene barra.
recordar q tengo molestias en el antebrazo si pormi fuera haria
curl barra
curl martillo barra t
bancoscott mancuernas

jfmuscle dijo:
recordar q tengo molestias en el antebrazo si pormi fuera haria
curl barra
curl martillo barra t
bancoscott mancuernas

pero si t duelen no es x utilizar barra rectas?? o t duele = cn la Z???
q es eso d curl martillo barra T?¿?¿?

Priest dijo:
pero si t duelen no es x utilizar barra rectas?? o t duele = cn la Z???
q es eso d curl martillo barra T?¿?¿?
nunca has visto una barra t?es asi () en medio tiene 2 agarres de martillo y en cada extremo tiene para poner discos haber q me voy a poner internet en casa y te envio una foto es q asi es xungo explicarme

jfmuscle dijo:
nunca has visto una barra t?es asi () en medio tiene 2 agarres de martillo y en cada extremo tiene para poner discos haber q me voy a poner internet en casa y te envio una foto es q asi es xungo explicarme

dejalo, ya se cual es. Habia 1 en el gym q me apunte este verano, no la habia visto nunca, por eso no me sonaba muxo.....

Priest dijo:
dejalo, ya se cual es. Habia 1 en el gym q me apunte este verano, no la habia visto nunca, por eso no me sonaba muxo.....
pues va bien tio le puedes tirar mucho peso

Atrás