Rutina nueva

Randow

New member
Bueno pues quiero cambiar la rutina ya que estaba entrenando 2 musculos por semana y voy a probar haber que tal con una weider de 1 musculo a la semana. Los asteriscos en los fondos es porque los quiero sustituir ya que entreno en casa y no tengo material haber que me aconsejan (tengo mancuernas barra y banco plano y inclinado):

L: pecho,biceps
M: pierna
J: espalda,trapecio
V: hombro,triceps

Pecho,biceps

-press banca 4x6
-press inclinado 4x8-10
-fondos 4x8-10***
-aperturas 4x10-12

-curl barra 3x6
-curl mancuerna 3x8-10
-curl martillo 3x10-12

Pierna

-sentadillas 4x6
-Zancadas 4x8-10
-Peso muerto rumano 4x8-10
-Gemelos 4x10-12

Espalda

-PM 4x6
-Remo 4x8-10
-remo 90ª 4x8-10
-pullover mancuerna 4x10-12

-encogimientos barra 4x8-10
-encogimientos mancuerna 4x10-12

Hombro,triceps

-press militar 4x6
-elevaciones laterales 4x8-10
-levantamiento frontales con barra 4x8-10
-elevaciones posteriores 4x10-12

-press cerrado 3x6
-Levantamientos para tríceps tumbado en banco 3x8-10
- Barra detrás cuello 3x10-12

la tabla me parece q esta bien , equilibrada, si acaso quitaria un ejercicio de hombros o bajaria series, ya q a mi 16 me parece mucho , pero eso ya es a gusto tuyo, he visto personas con hombrakos trabajando a esas series y personas sin hombro ,asi lo q te pida el cuerpo,y para sustituir los fondos, y no estar en gym , esta muy limitado, flexiones. aperturas inclinadas,o mete el pull over, y el dia de espalda metes remo con barra inclinado, como veas.
un saludo

la tabla me parece q esta bien , equilibrada, si acaso quitaria un ejercicio de hombros o bajaria series, ya q a mi 16 me parece mucho , pero eso ya es a gusto tuyo, he visto personas con hombrakos trabajando a esas series y personas sin hombro ,asi lo q te pida el cuerpo,y para sustituir los fondos, y no estar en gym , esta muy limitado, flexiones. aperturas inclinadas,o mete el pull over, y el dia de espalda metes remo con barra inclinado, como veas.
un saludo

Muchas gracias.Pues si quitare un ejercicio de hombros porque la verdad esque me cuesta mucho y se me cansan facilmente. Por lo de pecho haré flexiones al fallo haber que tal. Gracias por todo.

Atrás