marcoSs
New member
Hola. Quisiera unas recomendaciones o experiencias de personas que hicieron cuando tenían desequilibrio muscular y fuerza porque ahora quiero hacer una especialización de brazos.. pero tengo, como todo el mundo mayoritariamente, el brazo derecho mas fuerte y grande que el izquierdo, y que recomendarían al respecto hacer todas las series unilaterales descansando poco o por ejemplo si haría curl de biseps hacerla cambiando la barra por mancuernas...
Y ustedes como resolvieron este problema lo digo para mas seguridad y que el desequilibro no dure tanto tiempo.
O mejor dicho generalmente como resolvieron ustedes los desequilibrios musculares (pecho derecho empuja mas que el izquierdo,antebrazo unos mas fuerte que el otro)y que método es mas rápido de eliminar el desequilibrio ( mas rápido no me refiero a meses, días.. obviamente).
Muchas gracias.
Y ustedes como resolvieron este problema lo digo para mas seguridad y que el desequilibro no dure tanto tiempo.
O mejor dicho generalmente como resolvieron ustedes los desequilibrios musculares (pecho derecho empuja mas que el izquierdo,antebrazo unos mas fuerte que el otro)y que método es mas rápido de eliminar el desequilibrio ( mas rápido no me refiero a meses, días.. obviamente).
Muchas gracias.