La verdad que los miniexplosive hay algunos que son.... hay un par de ellos que van ahi parece que han pagado el alquiler del banco de PB (en mi gym solo hay uno bueno) ponen sus toallas, un descanso entre series de 3-4 minutos aproximaciones, un arco lumbar trabajado y ves al tio que es un "tirillas" que medira cerca de 1.80 y pesara poco mas d 60kg.
Se pone en el banco se coloca durante 1 min arco lumbar y levanta sus 40kg totales de press banca, por supuesto barra olimpcica y hace ruidos grandes de respiracion en cada una de sus 5 repeticiones, una serie se levanta todo motivado y se va a descansar sus 3-4 minutos.... y yo aguantandome la risa.
Otro acosnsejando a todos diciendole como se hacen los ejercicios y yo de nuevo esperando que dejara libre el banco porque podia estar 10 minutos entre serie y serie, voy a preguntarle si le queda mucho, me dice que me meta a hacer press banca con el, que estaba calentando y que descansa mucho, total voy subiendo hasta 80 hace un par de aproximaciones y yo ya subo a 90kg baja el a 80 se pone a tirar y le veo los brazos tiritando antes de bajarla y al final la vuelve a dejar en el soporte y se habia confundido en el peso ponemos 70kg para 3 repes y despues arco lumbar preparacion agarra la barra descentrada y al subir levanta el culo y se le van los codos hasta las orejas...