Rutina novata. Hola!

Vale comprendo, lo puse pensando que entenderias de lo que hablaba (aun asi me suelo explicar mal, tengo la mala costumbre de pensar que todos hablan del entreno con mi volcabulario y muchas veces dejo las cosas a medias)
Cuando pongo 5x6 como ya has puesto tu arriba son 5 series de 6 repeticiones cada una, si ademas multiplico otro numero tal que asi 5x6x45 serian 5 series de 6 repeticiones cada una con 45 kilos. Lo que me referia seria algo asi (te pongo la evolucion en semanas del esquema, para todos los dias seria asi, solo que segun el "grupo musc" a trabajar elegirias unos u otros ejercicios):

Semana 1:
Básico 5x4 pesado
Accesorios 1 y 2 4x8 medio
Accesorios 3 y 4 3x12 suave

Semana 2:
Básico 5x6 pesado
Accesorios 1 y 2 4x8 medio
Accesorios 3 y 4 3x12 suave

Semana 3:
Básico diferentes al de las semanas 1 y 2 5x4 pesado
Accesorios 3 y 4 4x8 medio
Accesorios 1 y 2 3x12 suave

... Y asi continuando, cada 2 semanas vas rotando el basico y cambias el rango a los accesorios, y luego ya cada mes, mes y medio o dos meses puedes ir cambiando tambien los accesorios.

Ah! Vale! Sí me parece buena idea me gusta! Voy a ver si me consigo hacer una tabla con los ejercicios básicos y los accesorios. De momento la rutina que sigo ahora me está yendo bien y me gusta, como llevo muy poco, voy a mantenerla hasta septiembre y entonces haré lo que me has propuesto para trabajar más pesado.
En septiembre también me gustaría comenzar con los ejercicios de saco para complementar.

De aquí unos 6 meses me animaré a intentar hacer dominadas, ya que no se hacer ni 1 y creo que son ejercicios muy buenos que vale la pena saber hacer. Pero ya os preguntaré para entonces.

Muchas muchas gracias!!
IreGon
:D

Atrás