rutina mesomorfo, que opinan?

Guvo

New member
buenas como dije en el titulo, quiero saber como va encaminada mi rutina, ya que soy mesomorfo y supongo q eso influye :S

les comento q llevaba 8 meses entrenados y segun me dijeron en el foro buenos cambios _susto_ y bueno dje de entrenar y me mantenia mas o menos en casa con unas mancuernas, y ahora arranque de nuevo el gim hace casi un mes.

lunes
hombros
press militar 8-6-6-4
vuelos laterales sentado 8-6-6-4
vuelos frontales 8-6-6-4
vuelos posteriores en polea 8-6-6-4
encogimientos con barra 8-6-6-4

martes
biceps
con barra recta 8-6-6-4
banco scot 8-6-6-4
martillo con mancuernas 8-6-6-4
con barra recta agarre invertido 8-6-6-4

miercoles
pecho
press plano 8-6-6-4
press inclinado 8-6-6-4
apertura inclinado 8-6-6-4
cruces en polea 8-6-6-4

jueves
espalda
tirones alternados 8-6-6-4
remo a caballo abierto 8-6-6-4
remo serrucho 8-6-6-4 (si no me equivoco, es paralelo al piso cn marcuerna)
y listo _comorr_

viernes
tricep
nada seguro, si me podrian ayudar se los agradeceria muchisimo y los compenso con una foto mia _regalo_

domingo (en casa)
sentadillas 10-8-6-6-4
peso muerto 10-8-6-6-4
gemelos con la barra 10-8-6-6-4

muy desastrozo?

ah y algo muy importate, tiene algo de malo q a veces por muy entusiasta haga hombros y biceps juntos? gracias de antemano, muy buen foro sigan asi

primero tienes q saber cual es tu objetivo( y comentarlo)

y si eres un endomorfo la verdad es q nose como haces para seguir esa rutina..ya q los fisicoculturistas solo pueden llegar a hacer 6 dias de gym y solo con la aydua de hormonas q aceleran masivamente la recuperacion muscular...
hay q ver como fueron tus 8 meses anteriores ..(con q intensidad)
yo te recomendaria una rutina de 3 a 4 dias como maximo, entrenando cadia dia a un nivel intenso...entrenando de esta forma no vas a tener ganas de entrenar 2 dias seguidos.jaj..
si tienes dudas sobre rutinas mandame un mensaje con tu mail y te envio un libro sobre como hacer tus propias rutinas, como responde tu cuerpo a distintos entrenamientos, q tipo de rutinas te sirvan para lo q estes buscando...(para el culturismo y para el deportista)

esta de mas decir q no me gusta para nada esta rutinaa...
hay muchos factores q influyen en una rutina para saber cual es la mejor para vos..

esta de mas decir q no me gusta para nada esta rutinaa...
hay muchos factores q influyen en una rutina para saber cual es la mejor para vos..

gracias snagu por tus respuestas! te comento q mis objetivos es crecer lo mas q pueda _tragar_ jaja, ya que sigo bien la dieta al pie de la letra y las grasas son minimas, no estoy definidisimo pero se me notan bien las diferencias de musculos!

q no t convence de la rutina asi la voy cambiando? gracias de nuevo snagu!!

primero lo q no me gusta es q entrenas mucho...y si me decis q es porq no te cansas...entonces no estas entrenando a full cada vez q vas al gym,...
para mi tendrias q hacer una rutina mas acortada...menos dias"
busca una rutina con superseries...
y q tenga 2 dias para la parte superior y dos para la parte inferior
(si se puede intercalandose parte superior con inferior 1 dia)
y empieza a leer) entrena fuerte 4 dias por semana.
te daras cuenta cuando trabajes biem cuando despues de un dia de entrenamiento al otro dia ya no tendras tantas ganas de volver a entrenar por el esfuerzo realizado.

Atrás