Rutina Mayo-Junio 2006 de Indurain

Indurain1987 dijo:
2. No puedo entrenar espalda con biceps y pecho con triceps, me es imposible porque cuando hago espalda se me hinchan mucho los biceps y no puedo luego entrenar este músculo, está probado...

Si sientes en exceso el trabajo del bíceps en los ejercicios de espalda, puede ser o por excesivo peso, o por falta de técnica o falta de conexión mente-músculo. En tal caso, te recomiendo hacer pull-over para preagotar los dorsales, al principio de la sesión o enmedio. Yo en polea lo noto bien en los dorsales; aunque como todos los ejercicios monoarticulares, no es para masa.__genial__
 
Valencia is not Spain dijo:
Si sientes en exceso el trabajo del bíceps en los ejercicios de espalda, puede ser o por excesivo peso, o por falta de técnica o falta de conexión mente-músculo. En tal caso, te recomiendo hacer pull-over para preagotar los dorsales, al principio de la sesión o enmedio. Yo en polea lo noto bien en los dorsales; aunque como todos los ejercicios monoarticulares, no es para masa.__genial__

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Cuando se te cargan los biceps?¿? Haces dominadas cerradas?? Porque si las haces seguramente que vengan de ahi (a mi me pasa) y es por no aislar bien el dorsal (cosa dificil).
Yo sin mucha base que me apoye considero que estas rutinas con mucha carga sobre los musculos grandes y musculos pequeños sirven para dar mejor forma ya que el trabajo es mas localizado y quieras que no puede trabajarlo mas a tu gusto. Por eso en epoca de definicion me parece un tipo de rutina.

Ahora bien indurain y espero que los resultados apoyen mis sensaciones actuales. En cuanto dejes la definicion yo que tu cambiaria a una rutina muy basica y global porque me da que hay esta la clave para lograr los mejores estimulos para que el cuerpo aumente de tamaño.
 
$KRONOS$ dijo:
Cuando se te cargan los biceps?¿? Haces dominadas cerradas?? Porque si las haces seguramente que vengan de ahi (a mi me pasa) y es por no aislar bien el dorsal (cosa dificil).
Yo sin mucha base que me apoye considero que estas rutinas con mucha carga sobre los musculos grandes y musculos pequeños sirven para dar mejor forma ya que el trabajo es mas localizado y quieras que no puede trabajarlo mas a tu gusto. Por eso en epoca de definicion me parece un tipo de rutina.

Ahora bien indurain y espero que los resultados apoyen mis sensaciones actuales. En cuanto dejes la definicion yo que tu cambiaria a una rutina muy basica y global porque me da que hay esta la clave para lograr los mejores estimulos para que el cuerpo aumente de tamaño.

Joder kronos, estás ganando mucha experiencia en rutinas, de verdad te lo digo ;)

No tengo pensado lo que haré después de esta limpieza ( no me gusta llamarlo definición) y ni sikiera sé cuánto va a durar. Lo que kiero es kedarme más o menos sin la grasilla esa que no me mola nada y luego ya pues subir porque yo cuando empecé tenía ya bastante grasa y nunca he podido quitarmela. Si por julio me veo ya bien, pues empezaré otra vez con el volumen...

En cuanto a lo que tengo pensado para después de todo esto, pues aún no tengo nada en concreto, pero quiero hacer las cosas más a conciencia y cuando lees en internet y en otros foros sobre métodos de entrenamiento, etc, te das cuenta de que lo mejor que hay que hacer es ir a lo sencillo y no comerse tanto la cabeza. Por ejemplo, la rutina que estás siguiendo ahora mismo es un ejemplo de sencillez, de ir a los básicos y intentar mejorarlos, ya que con ellos irás mejorando las demás partes del cuerpo...

Pero no tengo nada pensando en concreto, aún queda lejos eso...

Un saludo!!!
 
Ya os avise cuando entre en el foro que era como bertin osborne asi que despues de mucho leer, con la ayuda del foro y con logica (q en mas de un caso igual no viene a cuento) pues se va consiguiendo base. Lo mejor siempre buscar el xq aunque ahora mismo voy a tener q dejar de ir a mi bola y ponerme a lo mio asi que se me vera menos.

En cuanto a lo importante espero que tengas mucha suerte y que consigas lo que buscas y aunque no fuera asi siempre te habra servido para ganar experiencia pero yo creo que te vendra bien.
 
$KRONOS$ dijo:
Ya os avise cuando entre en el foro que era como bertin osborne asi que despues de mucho leer, con la ayuda del foro y con logica (q en mas de un caso igual no viene a cuento) pues se va consiguiendo base. Lo mejor siempre buscar el xq aunque ahora mismo voy a tener q dejar de ir a mi bola y ponerme a lo mio asi que se me vera menos.

En cuanto a lo importante espero que tengas mucha suerte y que consigas lo que buscas y aunque no fuera asi siempre te habra servido para ganar experiencia pero yo creo que te vendra bien.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Ya que te pones:)) )te pongo la mia:
-Lunes: Hombro y brazos
-Martes: pierna
-Jueves:Espalda
-Viernes:pecho
Si te parece excesivo el entrenamiento del lunes, puedes cambiarlo un poco:
-Lunes:Hombro-Triceps
-Martes:Cuadriceps-Biceps
-Jueves:pecho-gemelo
-Viernes:Espalda-Femoral
o en su defecto si quieres enpezar con biceps:
-L:Hombro-biceps
-M:pierna-triceps
-J:Espalda-femoral
-V:pecho-gemelo

Yo hago la primera de todas y estoy a gusto con ella:
-El primer día estoy descansado por lo que puedo entrenar hombro y brazos
-Desde el lunes al jueves tengo tiempo de sobra para que me descansen los biceps en particular y la parte superior en general
-Me concentro bien en los musculos mas grandes: Cuadriceps,espalda y pecho.
Yo estoy muy a gusto con ella, me imagino que otros le sacaran sus defectos __genial__
 
Hola homer!!!!

La primera que has puesto es la que hago ahora solo que separas espalda y pecho. Me ha ido bien...

La segunda...no quiero separar pierna

La tercera...el día de pierna es muy largo como para hacer triceps luego!

Sin duda alguna la primera es la mejor de todas, yo es la que he hecho ahora estas últimas 6 semanas...sólo que juntando pecho y espalda, entrenando sólo 3 días y el resultado ha sido weno...

Un saludo simpson. Gracias por tu aportación __genial__
 
indu mira bien como haces el dorsal. Hay que tratar de tirar con los musculos que queremos desarrollar aunque es cierto queesa conexion musculo-mente puede llevar años
Yo he hecho hoy espalda y biceps y ningun problema. Yo mas bien veo ventajas porque llego con los biceps calentillos(que no quemados) y hoy con 5 series pa biceps los he masacrado. es cierto que el peso no va a ser = que si estuvieses fresco pero mientras se progrese no veo mayor problema
Con pecho y triceps lo mismo opino

La rutina no me parece mal con los consejos de Daus.
el press militar de pie te permitira mover algo mas de peso pero tu veras
Si llevas muxo tiempo haciendo curl barra en biceps puedes probar curl barra en banco predicador o cambias el tipo ed barra. Si empleabas la Z prueba con la recta o viceversa

En espalda mete otro remo. ej: remo inclinado/ remo barra T/ remo con mancuernas. la baja de bandera no X dios XDDD


Un s2
 
Última edición:
porque no entrenas solo con basicos y algun aislado, disminuyes la intensidad a que te salgan 8-12 reps y realizas cardio
 
cargardu dijo:
porque no entrenas solo con basicos y algun aislado, disminuyes la intensidad a que te salgan 8-12 reps y realizas cardio

No entiendo exactamente a lo que te refieres... _mmmmmm_:
 
tienes muchos ejercicios y series, ademas creo que haces piramide no las hagas concentrate mejor en la tecnica
 
massi dijo:
indu mira bien como haces el dorsal. Hay que tratar de tirar con los musculos que queremos desarrollar aunque es cierto queesa conexion musculo-mente puede llevar años
Yo he hecho hoy espalda y biceps y ningun problema. Yo mas bien veo ventajas porque llego con los biceps calentillos(que no quemados) y hoy con 5 series pa biceps los he masacrado. es cierto que el peso no va a ser = que si estuvieses fresco pero mientras se progrese no veo mayor problema
Con pecho y triceps lo mismo opino

La rutina no me parece mal con los consejos de Daus.
el press militar de pie te permitira mover algo mas de peso pero tu veras
Si llevas muxo tiempo haciendo curl barra en biceps puedes probar curl barra en banco predicador o cambias el tipo ed barra. Si empleabas la Z prueba con la recta o viceversa

En espalda mete otro remo. ej: remo inclinado/ remo barra T/ remo con mancuernas. la baja de bandera no X dios XDDD


Un s2

Hostia! No me había catao de la respuesta de massi!
El press militar ya lo estoy haciendo de pie __genial__
El predicador ya lo he estado haciendo en esta pasada rutina así que ahora lo quitaré...
Porque no a la bajada de bandera? Yo lo veo muy bien para lo que quiero desarrollar, la parte es de la espalda que no sé ni cómo se llama... Lo del remo me lo estoy pensando.

Gracias por tu aportación massi!
 
Atrás
Arriba