Rutina masa y dl

albertrodva

Well-known member
Bueno como dije pienso hacer algo de hipertrofia, pero tambien una progresion de peso muerto y banca. Pienso dividirlo en Pecho-espalda, hombro brazo, pierna, torso

Ya estuve hablando con agomez, total que asi:

Lunes
Press banca 4x6-4 stoppani
Peso muerto 3x3-1 stoppani
Press mancuerna + remo barra 3x8-10
Jalon pecho + aperturas maquina 3x12
Curl barra 3x8
Mancuerna + polea 3x12

Martes
Press militar 4x8-6
Press mancuerna + laterales 3x12
Remo cuello +facrpull 3x12
Press frances 3x8
Rolling extensions + polea 3x12

Miercoles
Sentadilla 4X3-1 stoppani
Frontal 3x6
Rumano 3x8
Prensa 3x15
Curl barra
Curl mancuerna

Viernes
Banca stoppani
Muerto stoppani
Militat 3x10
Triserie banca mancu,jalon,lateral 3x12
Triserie frances, facepull, biceps

Como la ven? Lo unico que dudo es el descanso entre lunes y martes para hacer hombro, pero no se me pcurre nada mas. No puedo entrenar los jueves.

La alimentacion por otroblado a mejorado porque en vez de arroz y pasta comemos legumbres y estas acompañadas ademas con algo de carne pues da unas protes aceptables

yo la veo bien, si queres un poco más de seguridad por el tema de hombros saca el remo al cuello y agrega otro tipo de elevaciones laterales (yo uso dos distintas) que son siempre más seguras y meten menos tensión al hombro.

Bien, gracias seba. Que otro tipo me recomiendas y cual harias en superset con el press mancuerna?

Por otro lado, el trapecio tiene alguna importancia destacable en el fisico? Meto un ejercicio o basta con el.muerto y los remos?

Bien, gracias seba. Que otro tipo me recomiendas y cual harias en superset con el press mancuerna?

Por otro lado, el trapecio tiene alguna importancia destacable en el fisico? Meto un ejercicio o basta con el.muerto y los remos?

con peso muerto, remo y press militar alcanza si tenes mala genética entonces encogimientos con barra. Las elevaciones laterales las podes hacer parciales (pero no trabajan el trapecio) tambien hago estas:

https://www.youtube.com/watch?v=PJ_kayODqG8

Pero no son para hacerlas en superserie per me gustan

Atrás