Rutina marzo-abril

vifop

New member
he decidido canviar de rutina, despues d un par d meses con la ultima. aqui os pongo primera la q estoy haciendo y despues la nueva, a ver q os parecen los canvios y todo eso:

LUNES (pecho-gemelos)
Press plano manc 3x10
Press incl manc 3x10
Aperturas incl poleas 3x10
Gemelos en escalon 3x12
Gemelos sentado 3x12

MARTES (espalda-femoral-trapecio)
Dominadas 4x10
Remo manc a una mano 3x10
Remo de pie con polea baja 2x10
Peso muertos piernas rigidas 3x10
Curl femoral 3x10
Encogimientos manc 3x10

JUEVES (hombros-triceps)
Press con barra 3x10
Elevaciones lat a una mano 3x10
Pajaros con polea 3x10
Press frances 3x10
Extensiones polea con cuerda 2x10

VIERNES (quadriceps-biceps)
Sentadilla 3x10
Zancadas (paseo) 3x10
Extension de piernas 2x10
Curl barra recta 3x10
Curl en polea con cuerda 2x10

la nueva:

LUNES (pecho-gemelos)
Press plano barra 3x10,8,6
Press incl barra 3x10,8,6
Cruce poleas bajas3x12,10,8
Gemelos en prensa 2x12
Gemelos sentado 2x15

MARTES (espalda-femoral-trapecio)
Jalon al pecho 2x10,8
Jalon al pecho agarre neutro 2x10,8
Peso muerto 3x10,8,6
Remo de pie con barra 2x10,8
Curl femoral 4x12,10,8,6
Encogimientos con barra 3x10,8,6

JUEVES (hombros-triceps)
Press con barra 3x10,8,6
Elevaciones lat con polea 3x12,10,8
Pajaros con polea 3x12,10,8
Press cerrado 3x10,8,6
Extensiones invertidas 2x10

VIERNES (quadriceps-biceps)
Sentadilla 3x12,10,8
3x10
2x10
Curl alterno en banco incl 3x10,8,6
2x10

entonces, decidme q os parece. unos cuantos puntos:
- se q el gemelo seria mejor despues del femoral, pero por actividades q hago el miercoles no lo puedo canviar.
- no se q ejercicios ponerme de quadriceps. estava pensando en poner un par de series d sentadilla delantera y un par de zancadas laterales o un poco de adductores, pero no se, no me decido.
- q segundo ejercicio de biceps pongo?
- la eleccion de las repeticiones la veis bien? subiriais? bajariais?

Buenas vifop, yo metería extensión de cuadriceps seguro...y luego uans zancaditas... para biceps...concentrado no estaría mal no??? Veo bien el reparto de las series, aunque yo ultimamente estoy haciendo 8 6 4 y me va muy muy bien, t lo aconsejo...en cuanto al numero de series por grupo muscular...lo veo el idóneo. Es una buena rutina. Un saludo!

Yo aconsejo que uses cambiar en vez de canviar.. es que me mata, lo siento... El curl con barra no lo quitaria, lo dejaria como lo tienes en la anterior rutina, como primer ejercicio.. es mas, es que hay ciertos basicos que yo no quitaria.. NUNCA!!!

Faiton dijo:
Yo aconsejo que uses cambiar en vez de canviar.. es que me mata, lo siento... El curl con barra no lo quitaria, lo dejaria como lo tienes en la anterior rutina, como primer ejercicio.. es mas, es que hay ciertos basicos que yo no quitaria.. NUNCA!!!

Ya....yo el curl barra por ejemplo no lo kito nunca, pero eso ya es a gusto del consumidor...__wave__

se me hace rudo primero entrenar pecho y el dia siguiente espalda, seria mejor empezar con espalda para mi gusto, las series estan bien

saludos

Atrás