- Rutina lista!, pero me Sobra un Día!, Qué músculos puedo entrenar?

MikeZarate

Casanova
Pues si, entreno 4 días a la semana pero ya voy a poder asistir los Viernes tambien al gimnasio pero ese día me queda como quien dice libre y no se que músculo poder entrenar, que opinan?

Lunes: Pierna,Pantorrilla(abd+cardio)
Martes: Pecho, Biceps(abd+cardio)
Miercoles: Espalda, Tricep(abd+cardio)
Jueves: Hombro, Trapecio(abd+cardio)
Viernes: ????????????????

Viejo!, si quisiera el miércoles de descanzo ya lo habría hecho, no es el caso... en fín haber si alguien más si, Lee la pregunta

Viejo!, si quisiera el miércoles de descanzo ya lo habría hecho, no es el caso... en fín haber si alguien más si, Lee la pregunta
Como te han dicho cambiaría lo del miercoles por lo del viernes y así descansar un poco, No tienes por que ir todos los días si ya tienes bien la rutina o si no puedes ir a hacer cardio si te aburres o algo así...

repites el lunes , la siguiente semana repites el otro entreno y asi.
lunes: dia 1
martes: dia 2
miercoles: dia 3
jueves: dia 4
viernes: dia 1

semana 2

lunes: dia 2
martes: dia 3
miercoles: dia 4
jueves: dia 1
viernes: dia 2

y asi , aunk me parece una tonteria y vas a progresar 0 pero si esl o que quieres adelante.

y los isquios y los antebrazos no los trabajas? hay que trabajarlo todo, haz una rutina de lunes y martes entreno, miercoles descanso y jueves viernes entreno
Lunes pecho y gemelo
Martes espalda y triceps
Jueves Hombro y isqui
Viernes Biceps y quadriceps
Abdominales 2 dias a la semana , te los repartes como quieras
y cardio el justo, si no no ganaras volumen, con 10-15 mins antes de entrenar iria bien

No pensas descansar mas que sabado y domingo? mmm MAL!

No es necesario que hagas caso a los buenos consejos que te dan los muchachos, pero si que los tengas en cuenta... asi como tambien ten en cuenta que tu progresion va a ser muy lenta...

Atrás